Estás en: Bodas | Comunidad | BodaBlogs | El BodaBlog de Erika Magali y Hector Valencia | Hola hoy les voy a contar nuestra historia!.

El BodaBlog de Erika Magali y Hector Valencia

Erika Magali & Hector Valencia

  • Día de la boda : 05/11/2012
  • Lugar : D.F.
Te quedan dias para tu boda
Añadir / Modificar foto de perfil:


URL del blog: http://www.bodaclick.com.mx/blogs/Erika_Magali_y_Hector_Valencia/file/2011/11/830888.html (ver en ventana nueva)

Enviar a un amigo

27/05/2011, 20:34:06         

Hola hoy les voy a contar nuestra historia!.

Hola hoy les voy a contar nuestra historia!.

Hector y yo nos conocimos por el trabajo cada uno en diferente empresa pero en la misma obra el es Supervisor y yo estaba en la Contratista, así que todos los días yo iba a su oficina a “pelearme” con sus compañeros por asuntos de trabajo (le dicen conciliar, pero no la pasamos peleando ji ji ). Pero nos tocaron tramos diferentes de obra y el y yo nunca conciliamos juntos así que un día como muy casual llego y me dijo “me gusta tu celular” y yo qué??? Ósea como yo no mi teléfono mmm… ok y pues de ahí empezamos a platicar cada que teníamos tiempo libre. Me daba mucha risa por que donde él trabajaba era una habitación muy larga y él se sentaba hasta el fondo era el ultimo y cuando yo subía a “saludar a todos” obvio a verlo a él con forme los iba saludando se iban saliendo!!! De modo que cuando llegaba con el ya no había nadie en la oficina hasta su jefe se salía ja ja ja y el mega rojo disque metido en su computadora como que no se daba cuenta!! Ja ja ja y bueno así poco a poco se fueron dando las cosas, el es un poco (10 años) mayor que yo por lo que una amiga en común fue la encargada de investigar que realmente no era casado! Ji ji si así como lo oyen antes de aceptar la primer cita lo mande a investigar!! Ji ji ji, y bueno nos enamoramos, me daba tanta confianza que le conté toda mi vida ¡ ji ji con lujo de detalles y el bien atento escuchándome!, el día de mi cumpleaños mis compañeros de trabajo fueron los que le avisaron por que el no sabia y pues así en ese momento que me invita a comer y yo siiiii!!!! Bueno fuimos a un lugar bonito y yo encantada!!! Hasta que una vez mientras yo esperaba a mis compañeros de trabajo me miro a los ojos y me dijo “ME GUSTAS” aaaaaaaaaa yo mega rojísima no sabía ni que hacer y le dije “GRACIAS” mmmm si ahora imagino que otras mil respuestas eran mejor pero me quede pasmada!! Y un día 2 de noviembre de 2009 le pedí que me acompañara al panteón a dejarle flores a mi papá y yo impulsada por no sé qué, que le doy un Beso bien romántico en el vagón del metro ja ja ja!, Solo hemos tenido una discusión muy fuerte y terminamos por casi un mes, y típico de un hombre se fue con sus amigos a un bar, pero como el no toma se dedico a embriagar a sus amigos ja ja ja todavía se lo reclaman!. Y bueno desde entonces todo ha sido maravilloso!!!
El 19 de Junio iniciamos con nuestros planes de Boda! Si bien rápido! Siete meses de novios Y bueno pues ahora ya todo mundo sabe que nos adoramos!!
Mi mamá no para de decirme que hacer y cómo cuidarlo y cada que lo ve ayudarme me dice en el oído “felicidades escogiste a un buen hombre y será un muy buen marido” aaaa adoro a mi ama! Y AMO A MI NOVIO me hace reír, me escucha, me da mucha seguridad, pasamos largas horas platicando, disfrutamos el caer de la lluvia sobre la cara, nos gusta el aire libre caminar en fin todo es maravilloso!!



- Añadir comentario


Muy bueno
Bueno
Normal
Malo
Muy malo
 




Proveedores