Chongo de lado para novia

¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿cómo están? como todos los días me encanta poder saludarlas y que me hagan parte de un día tan importante en sus vidas: la boda.

¿Ya tienen el peinado de novia para el día de la boda? el día de hoy les presento en mi blog una propuesta que espero que las ayude a inspirarse.

El peinado de chongo es el clásico peinado de novia. Si el día de la boda están pensando en utilizar un chongo pero que las haga lucir a la moda y diferentes a la tradicional novia, la mejor opción es optar por un chongo de lado para novia.

Este tipo de chongo de lado puede adapatrse a los estilos de personalidad de la novia en la boda ya que se le puede dar un look clásico, un look moderno o un look moderno.

Espero haberlas ayudado.

Les mando besos.

María José


10 Comments

  1. Que9-es-ese-tatuaje?Me1tenme despaciiiiito,nadie curedo o con 3 neuronas se puede hacer eso en su cuerpo!!! Mejor voy a hacer algo constructivo: la propaganda de bizcochuelo-mate-bizcochuelo, que nos hermana con Uruguay…

    Reply
  2. Hola Marijo!
    Se ven muy lindos, pero una pregunta, cómo se ven con el velo..?? si queda? no tienes fotos..??

    p.d. felicidades por la nueva imagen del blog, quedó muy cool :D

    Reply
    • Hola Paulina!!!! muchas gracias por tus lindos comentarios, que bueno que te gusto el blog!!!!!!!! es muy yo!!! no tengo fotos con velos pero es cuestión de acomadarlo bien y claro que queda!!! la persona que te peine te puede ayudar a decidirlo en tu prueba de peinado!!! te mando muchos besos!!!!!

      Reply
      • Saludos a todos los que hacen posible esta puciclabif3n tan hermosa.En estos tiempos donde todo es politica, es agradable mirar haceda otro lugar, y que mejor que mirar fotos, tan apreciables, de gente tan valiosa.Felicidades! y un Saludo!

        Reply
  3. marijo a mi me gustan todos..pero crees q para pelo chino funcione?? me gustan los estilos de taylor pero mi cabello se esponja ja, bueno no se si me quede…

    Saludos!!

    Reply
    • Hola Karlix!!!!! claro que funciona y te vas a ver guapísima!! lo mejor para el cabello chino son los chongos!!! te mando besos y gracias por leerme!!!! mua!!

      Reply

Deja un comentario.