¡La entrada triunfal de los novios a la recepción de la boda!

¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? el día de hoy les quiero hacer la siguiente pregunta en mi blog: ¿ya tienen la canción con la que entrarán a la recepción de la boda como esposos? ¿lo habían pensado?

Una vez que los novios se convierten en esposos en la ceremonia de la boda, que es la parte más importante de toda boda, llega el momento de la recepción de la boda: el banquete de boda, la fiesta y el baile con todos los invitados de la boda.

Cuando la ceremonia de la boda termine y los invitados de la boda se dirijan al lugar de la recepción de la boda, todos se sentarán en sus mesas de boda asignadas para esperar que lleguen los ahora esposos.

Ese momento, en que se anuncia la entrada de los novios a su fiesta de la boda y en el que todos los invitados de la boda los están esperando, debe de ser acompañado por una canción que lo acompañe y emocione aún más a todos los presentes ¿lo habían pensado?

Por ningún motivo la elección de la canción de la entrada de los novios a la recepción de la boda puede ser elegida sin pensar y sin preocupación. Recuerden que será la canción que los introducirá en la sociedad como esposos.

Así que si todavía no cuentan con la canción de la entrada triunfal de los novios no pueden dejar de leer el siguiente artículo para tomar algunas ideas y poder esoger la canción perfecta para este momento tan importante, especial y que nunca olvidarán:

Canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda

Ya que los novios entran al lugar de la recepción de la boda, se sientan en la mesa de los novios, pasa el banquete de la boda y posteriormente viene el momento del vals, el cual deberá de ser con una canción totalmente distinta a esta.

¿Cuál les gusta? ¿qué tienen en mente? me encantaría que me contarán.

Les mando besos y nos escribimos mañana.

María José

8 Comments

    • Cómo crees Tal!!! no me caes mal!!!! es difícil contestarle a todas las novias de Bodaclick en el blog porque además tengo que escribir artículos que se publican todos los lunes, contestar mail, contestar consultorio, hacer mi blog, buscar imágenes para las galerías … son muchas cosas!!!! si tienes una duda en específico por favor escríbeme al consultorio http://www.bodaclick.com.mx/consultorio ahí las atiendo personalmente!! besos!!

      Reply
  1. La vdd hay una que nos identifica…empezó a sonar mucho cuando empezamos nuestro noviazgo…y nos encanta hasta la fecha….es la de YOU ARE BEAUTIFUL DE JAMES BLOND…CASI EL 100% de que será para la entrada…Besos!

    Reply
  2. Hola MARIJO nosotros pondremos Viva la Vida de Cold Play… pero voy a checar la lista q nos pones tu.. por q a lo mejor encuentro otra mejor… pero en especial la de COld nos gusta a los dos mucho y esta buena para la entrada nupcial a la FIESTA !!!! un beso ; )

    Reply

Deja un comentario.