Otra opción de peinado de novia: chongo despeinado

¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿cómo están? como siempre me encanta saludarlas y estar en contacto con ustedes.

Como bien saben, es muy importante para mi tenerlas al tanto de todas las posibilidades y tendencias que tienen dentro de la organización de la boda y este blog para nada es la excepción.

Dentro de la organización de la boda entra el decidir el look de la novia en la boda y por eso les quiero presentar esta tendencia que está muy de moda en los peinados de boda: chongos despeinados para novia ¿les gusta?

El chongo es el peinado de novia más utilizado en las bodas y hay de muchos estilos.

A continuación les presento una galería con opciones de chongos despeinados para novia y unos consejos, para que los vean, conozcan el concepto y vayan decidiendo el peinado de novia que usaran en la boda:

Chongos despeinados para novia

Espero sus comentarios.

Les mando besos y nos escribimos mañana.

María José

3 Comments

  1. Excelente tu opción de hoy aun no estoy muy definida en mi peinado pero definitivamente esta opción e sla que mejor va conmigo, muchas gracia spor las fotos, me encantó el peinado de Heidi Klum de casualidad no tienes una foto de ese peinado de lado o por atrás??? Porque siento que no es un buen angulo para ver los detalles, saludos!!!! :D

    Reply

Deja un comentario.