Supersticiones navideñas para casarse

¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿cómo están? espero que muy bien y muy felicies en este mes navideño.

Antes de seguir leyendo mi blog les quiero comentar que no me considero una persona supersticiosa pero creo que este tema se presta perfecto para los temas que expongo todos los días en Bodaclick relacionados con la boda.

El día de ayer estuve platicando con una amiga sobre las supersticiones navideñas que existen para … ¡casarse! ¿qué tal? ¿habían escuchado eso ustedes? yo sinceramente nunca pero me pareció muy interesante y por eso me di a la tarea de averiguar más sobre el tema y realizar este blog.

Así que aprovechando que se que hay muchas novias que me leen y que todavía no tienen fecha de boda y que además vienen las épocas navideñas, a continuación les presento cinco supersticiones navideñas para casarse …¿funcionarán? ¿nada perdemos en hacerlas? por lo menos nos podemos divertir ;)

1) Si ustedes no han puesto el árbol de navidad poner un árbol de navidad blanco con adornos blancos y luces blancas, según la superstición navideña, hará que se casen el próximo año. Lo más importante de esta tradición es que la soltera que desea casarse, sea quien ponga el árbol navideño y que nadie más la ayude.

2) Otra superstición navideña para casarse es ponerle al árbol de navidad una corona o un tul en lugar de una estrella en la punta.

3) Siguiendo con el arbolito de navidad otra superstición navideña para casarse dice que es bueno decorar el árbol de navidad con adornos relacionados con la boda por ejemplo: velitos, muñequitos de pastel, anillos, moños blanco, flores blancas, boutonnieres, mini ramos de novia etc.

4) También poner un papel con los nombres escritos de la soltera y el soltero escondido debajo del pie del árbol es una superstición navideña que hará que el noviazgo termine en boda.

5) Por último, si quieren casarse el año que viene, pueden pedirle a sus amigas, primas, hermanas etc…, una oveja o borregito de sus nacimientos navideños y tenerlo con ustedes para atraer la buena suerte (la idea es que tienen que la o lo escojan ustedes).

¿Cómo ven? ¿conocen otras supersticiones navideñas para casarse? ¡compartanlas con nosotras!

Les mando besos,

María José

7 Comments

  1. mi novio termino nuestra relacion hace 07 meses. al parecer lo inquieto otra chica con la que ya estando el conmigo, ambos ya tenian relaciones burlandose de mì. el problema para mi es que aùn lo amo, lo extraño demaciado, y lo quiero muchisimo. quisiera saber si al hacer esto del àrbol con su nombre de el, valdra la pena hacerlo. yo no salgo con nadie aùn estoy esperando que regrese. puedo ponerlo sin el nombre de el. o pongo el nombre de èl. que me aconsejan. yo estoy muy triste, aun le lloro mucho. gracias

    Reply
    • pregunta ¿quieres que vuelva una persona a la que no le importó su relación contigo y se lio con otra? ¿de verdad esperas que regrese alguien quien traiciono tu confianza y el amor que le tenias? Yo no creo que lo qeu sientas es amor. Talves es mucha soledad porque el amar a alguien primero implica amarse mucho asi mismo. La traición duele mucho pero hay que aprende a desapegarse sin anestecia. No le llores más, no rueges que vuelva. Eso te humilla a ti y le engrandece a el. Quierete mucho y demuestrate a ti misma que vales, vive tu luto y despues re contruyete a ti misma. La magia existe en el amor verdadero, no en la falcedad. No hay rito que logre que el regrese y te ame y te sea fiel.

      Cuidate abrazo

      Reply
  2. Hola Majo

    En mi casa nunca se puso arbol navideño x un tema de religion, x muchos años acepte esa optica pero hoy q tengo mis 30 recien cumplidos quiero un cambio para esta navidad asi q decidi comprarme un arbol aun en contra de todos, lo malo es q el mio es verde :S x otro lado tengo un novio con el cual llevo tiempo, en los ultimos tiempos hemos tenido algunos problemas pero como mi sueño es q se arreglen las diferencias y mi boda con el se concrete! me comprare adornos relacionados con la boda, ojala funcione :$…

    Gracias por la idea :D

    Reply
  3. Hola Marijo pues una amiga de mi mama me dijo ke comprara 20 parejitas de novios (1 pareja por mes de aki a la boda) 10 para benja y 10 para mi y ke los colocaramos juntos en el arbol, dijo ke la intencion de esto es tener buena suerte y ke tambien es para ke no se cancele la boda…! sabra Dios jejeje pero por si las flys ya los fui a comprar jejeje buen dia!

    Reply

Deja un comentario.