Las mejores vestidas de los oscares

¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles a todas que tengan una muy linda semana.

Y bueno como lo estuve anunciando la semana pasada, por fin ayer llegó el día y a las 5 de la tarde comenzó una de las alfombras rojas más famosas en el mundo: La alfombra roja de los premios oscares.

Ayer, 26 de febrero del 2012, fue la número 84 entrega de los premios de la academia que reconocen a lo mejor de la industria del cine en Estados Unidos.

Toda la mañana he estado elaborando artículos relacionados con este tema.

A continuación les presento el primero de ellos, las mejores vestidas de los oscares, que lucieron impactantes en la alfombra roja y cuando subieron al escenario del Teatro Kodak, en la ciudad de Los Angeles, California:

Mejores vestidos de los Oscares 2012

¿Cuál es su favorita? Las mías Michelle Williams, Octavia Spencer, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz.

La idea de esta galería es inspirarlas para que conozcan cuales son las tendencias que se están usando en el mundo de la moda y aplicarlas si las han invitado a una boda.

Espero sus comentarios.

Les mando besos!!

María José

3 Comments

  1. Mesmo assim, creio que os ameradiadcanos podeadriam aprenadder com os ingleadses, e falo no caso em paradticaduadlar do futebol.A liga islgena tem jogos a comee7arem cedo aos se1baaddos e dominadgos e0 tarde no senadtido de captarem as audieanadcias proveadnientes dos paedses asie1ticos.Se a acadadeadmia quer audieanadcias porque ne3o mudarem-se para a costa leste e comee7arem a ceradimf3adnia mais cedo? Ne3o sf3 teriam mais audieanadcia europeia mas quem sabe ainda apanadhasadsem os hore1rios dos asie1tiadcos. E fazerem-na noutro dia que ne3o de domingo para segunda.Creio mesmo que o facadtor SLumaddog, ecndia, ingleadses tere1 conadquisadtado parte dessa audieanadcia este ano.Ce1 estareadmos para o ano para ver como se comadporadtam as audieanadcias se sf3 houadverem blockadbusters americanos

    Reply

Deja un comentario.