Arreglos y flores

Centros de mesa para boda en latas

¿Quieres una idea para los centros de mesa de la boda? Mira estos centros de mesa para boda en latas.

María José Ríos

Centros de mesa para boda en latas

Los centros de mesa para boda se caracterizan por llevar un peso importante dentro de la decoración de la boda.

En este artículo les quiero presentar una idea de centros de mesa para boda perfectos para una boda en jardín o para un tipo de boda más relajado: centros de mesa para boda en latas.

Los centros de mesa para boda en latas se van a caracterizar por poder ser confeccionados en diferentes estilos o presentaciones. Además son ideales para una boda económica ¡Buenos, bonitos y baratos!

A continuación les presento una galería, así como unos consejos, sobre centros de mesa para boda en latas que pueden funcionar como centros de mesa para boda vintage y así lograr una boda con decoración vintage que está muy de moda.

Como pueden observar los centros de mesa para boda en latas pueden estar confeccionados en latas de metal cilindricas o también en latas que tengan impresos dibujos y diseños.

Si se deciden por latas de metal, pueden decorar las latas de diferentes formas: con listones, con encaje, con cuerda, pintarlas de un color, forrarlas completamente o parcialmente con papel decorado etc ¡Lograrán el resultado deseado!

Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?






vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick