Arreglos y flores

Ramos de novia con plumas

Te presentamos una galería con ideas de ramos de novia: ramos de novia con plumas.

María José Ríos

Ramos de novia con plumas

Los ramos de novia con plumas se caracterizan por ser un accesorio del look de la novia que funciona como reflejo de la personalidad de la novia o como una declaración de estilo.

En este artículo les quiero presentar una galería, así como unos consejos, sobre los ramos de novia con plumas ¿Les gustan?

Cuando llegue la hora de elegir el ramo de novia es importante que tomen en cuenta que un ramo de novia con plumas puede caer en la exageración y estoy segura que lo último que quieren es que parezca que traen un plumero.

Para esto, deben de tener en mente que los ramos de novia con plumas son perfectos para las bodas de noche y como ramos de novia otoño - invierno.

Lo mejor es que en los ramos de novia con plumas utilicen plumas en colores blancos, negros o neutros ¡Jamás de colores! y que sean pequeños. Además les recomiendo utilicen las plumas como detalles o como un toque en el ramo de novia.

Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?
  • Flores para bodas en México





  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]