Bodas de famosos

La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Te presentamos las fotos de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas en una hacienda en Mérida.

Foto Prensa Danna @prensa_danna

Foto Prensa Danna @prensa_danna

María José Ríos

La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

La actriz Ludwika Paleta, de 34 años, se casó el pasado 20 de abril del 2013 con Emiliano Salinas, de 37 años, hijo del ex presidente de México y su primera esposa.

Para Ludwika Paleta esta fue su segunda boda ya que primero estuvo casada con el también actor, Plutarco Haza, y quien también es padre de su hijo Nicolas, de 13 años.

La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tuvo lugar en la ciudad de Mérida en la hacienda Tekik de Regil y a la que asistieron al rededor de 800 invitados entre familiares, famosos y políticos.

Por obvias razones la seguridad de la boda fue extrema, elementos del estado mayor presidencial, policía federal y el ejército estuvieron presentes, al grado de que los invitados de la boda no sabían en dónde sería el lugar de la recepción de la boda. En la invitación de la boda se les informó que serían transportados de sus hoteles a donde sería el gran evento y de regreso.

La novia lució un vestido de novia de encaje strapless, corto por delante y largo por detrás, con un maquillaje de novia natural y un chongo para novia con chinos y acompañado de una tiara. Además acompañó su look de un ramo de novia de rosas blancas. El novio optó por un traje gris claro y un look de novio con barba en la boda.

Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]