Bodas de famosos

El vestido de novia de Avril Lavigne

Te presentamos el vestido de novia de Avril Lavigne ¡Fueron dos! Uno negro y uno blanco.

Avril Lavigne lució dos vestidos de novia el día de su boda con Chad Kroeger: Uno en blanco y otro en negro.

Avril Lavigne lució dos vestidos de novia el día de su boda con Chad Kroeger: Uno en blanco y otro en negro.

María José Ríos

El vestido de novia de Avril Lavigne

El pasado 1 de julio del 2013 la cantante Avril Lavigne, de 28 años, se casó con el cantante del grupo Nickelback, Chad Kroeger de 38 años, en una boda de 110 invitados en el sur de Francia. Fue una boda medieval debido a que el lugar de la recepción de la boda fue en un castillo de dicha época.

Para la cantante canadiense de éxitos como "Complicated" y "Sk8er Boi" de principios de le época del 2000 fue su segunda boda mientras que fue la primera para su hoy esposo, también canadiense.

En cuanto al look de novia que lució a Avril Lavinge les cuento que fueron dos: un vestido de novia blanco y un vestido de novia negro. El primero fue para la ceremonia de la boda y el segundo para la fiesta de la boda.

El primer vestido de novia de Avril Lavigne se caracterizó por ser un sencillo vestido de novia imperio con escote en la espalda y toques de encaje, que acompaño con un peinado de novia con el cabello suelto y un estilo de novia de estilo hippie ya que uso una corona de flores blancas como tocado de novia.

El segundo vestido de novia de Avril Lavingne fue un vestido de novia de Monique Lhuillier, un vestido de novia alternativo debido al color poco convencional que iba perfecto con el estilo de la famosa.

A continuación les presento una galería con las fotos de los vestidos de novia de Avril Lavigne que se filtraron en internet gracias a los paparazzis y los fans que estaban por ahí y subieron fotos a instangram.



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]