Fotografía y video

Selfies como fotos de boda

¿Quién no se ha tomado una selfie? Este tipo de fotografías están cada vez más de moda y por eso no pueden faltar el gran día. Mira estas ideas para lograr unas fotos de boda en tendencia.

María José Ríos María José Ríos

Estamos en una época en que gracias al internet, a las redes sociales y a los teléfonos celulares con cámara las llamadas selfies ya son parte de nuestro día a día. Por eso en este artículo les quiero presentar la opción de no hacer a un lado en tan importante día las selfies como fotos de boda ¿Lo habían pensado?

Antes que nada hay que definir el concepto o significado de una "selfie" para que todas y todos estemos en el mismo canal. Una fotografía selfie es literalmente una autofoto en la que puede participar una persona o varias.

La característica principal de una selfie será que se podrá ver en el cuadro de la imagen parte del brazo de la persona que la tome.

¿Más características? Son fotografías enfocadas a las caras de los integrantes (el margen de amplitud es pequeño) y a las expresiones: serias, graciosas, románticas, sexys etc y en las que la creatividad y la espontaneidad son básicas.

A continuación les presento unas ideas, conceptos y hasta personajes que no pueden faltar en las selfies como fotos de boda, lo único que necesitarán para lograrlas será un celular con cámara:

  • 1 Los espejos son muy utilizados en las selfies. En este tipo de fotos de boda no puede faltar el look de la novia y del novio captado por ellos mismos mientras se están arreglando y a unas horas del gran momento.
    2 Otra idea de selfies como fotos de boda son aquellas en la que solamente participan las personas más importantes de la boda, es decir, los novios. Podrán tomarse fotos besándose, serios, relajados en el auto después de la ceremonia, utilizando alguno de los accesorios para crear ambiente en la boda, haciendo una cara graciosa etc.

    Novios selfie boda
    3 No se olviden de incluir en las selfies a las damas de la boda, a los padrinos del novio y hasta los pajes ¡Quedarán increíbles!
    4 Una selfie como foto de boda que no puede faltar es la de la novia con el papá de la novia en el auto de la boda y camino a la ceremonia ¡Captará sus últimos minutos de soltera!

    Papá novia selfie
    5 No se olviden de aquellas con sus amigos y amigas disfrutando del gran día.

Como consejo extra díganle al fotógrafo de la boda que capte los momentos en que las selfies estén siendo tomadas y además como idea original sería utilicen una funda para el celular del color de la boda.

<


    También te puede interesar...
  • Un photocall para la boda
    Un photocall para la boda Te presentamos la idea de utilizar un photocall para la boda ¿Sabes lo qué es? Puedes estar segura que tus invitados la pasarán increíble y se llevarán un buen recuerdo de la boda.
  • Fotos de los novios que no pueden faltar en la boda
    Fotos de los novios que no pueden faltar en la boda No puedes dejar de ver estas ideas con fotos de los novios que no pueden faltar en la boda, lograrán un álbum de boda romántico y lleno de emociones que recordarán para siempre.
  • Cinco consejos para el vídeo de la boda
    Cinco consejos para el vídeo de la boda ¿Vas a contratar el servicio de vídeo para la boda? Mira estos cinco consejos para el vídeo de la boda, te ayudarán a aprovechar la inversión y a tener un recuerdo increíble del gran día.
  • Fotografía de boda con letreros
    Fotografía de boda con letreros Te presentamos una galería con ideas de fotografía de boda con letreros que se caracterizan por estar en super tendencia y son ideales para lograr unas fotos divertidas y hasta con un toque romántico.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]