Invitaciones y recuerdos

Invitaciones de boda económicas

Si para el día de la boda no has encontrado invitaciones que se ajusten a tu presupuesto, en este artículo te presentamos opciones de invitaciones de boda económicas.

María José Ríos María José Ríos

Las invitaciones de boda son las que se encargarán de comunicar al mundo que se casarán. Si ustedes tienen un presupuesto de boda ajustado o no quieren gastar demasiado, en este artículo les quiero presentar unas propuestas económicas de invitaciones de boda económicas.

Lo más importante de las invitaciones de boda no es el diseño o la originalidad. Es lograr una invitaciones de boda sencillas, claras y completas en relación a la información de la boda: fecha, hora, lugar, dress code etc.

  • 1 Si están buscando invitaciones de boda diferentes a lo tradicional, En Corazón de Papel podrán elegirlas en diversos colores, materiales, texturas y tipos de impresión.

    Corazón de Papel

    Foto: Corazón de Papel


    2 Si son novias a las que les preocupa el medio ambiente en Date your wedding hacen invitaciones de boda electrónicas super lindas y que cumplirán con sus objetivos.

    Date your wedding

    Foto: Date your wedding


    3 En Grupo Olveca además de encontrar invitaciones de boda que se ajustarán a su presupuesto, lograran unas invitaciones que puedan ser conservadas por sus familiares y amigos como una bella ilustración de un sólido amor.

    Grupo Olveca

    Foto: Grupo Olveca


    4 Imprenta Besos Impresos es una empresa que sabe que una invitación es la portada de la boda. Manejan estilos desde clásicos, románticos y hasta divertidos.

    Imprenta Besos Impresos

    Foto: Imprenta Besos Impresos


    5 En Más-In Diseño de Papelería Social trabajan bajo la idea realizar presupuestos accesibles, hacen las mejores invitaciones sin salirse del presupuesto y saben que la invitación es la primera impresión de la boda.

    Más-In Diseño de Papelería Social

    Foto: Más-In Diseño de Papelería Social






    También te puede interesar...
  • Invitaciones para boda en otro estado
    Invitaciones para boda en otro estado Si se van a casar en otro estado de la República Mexicana o si parte de los invitados tendrán que viajar a la boda, tomen nota de lo que no pueden dejar de incluir en las invitaciones para boda.
  • Invitaciones de boda vintage
    Invitaciones de boda vintage Mira esta galería y consejos sobre invitaciones de boda vintage y conoce sus características.
  • Invitaciones de boda hipster
    Invitaciones de boda hipster Si estás pensando en organizar una boda hipster las invitaciones de boda tendrán que reflejar este estilo ¡Mira cómo!
  • Postales de boda como recuerdo
    Postales de boda como recuerdo Regalen una bella postal de la boda como un recuerdo de este momento para los novios.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]