La recepción de la boda

Decoración de boda con pompones de papel

Realiza una original decoración de boda con pompones de papel en los cuales pueden seleccionar el color y tamaño.

Por: Grace Munguia

Grace Munguia Hola chicas de Bodaclick:

¿Están pensando en ideas originales para decorar una boda de día? Existen muchas opciones que pueden hacer del salón o jardín de boda un espacio único, entre ellas está la decoración a base de pompones de papel. Este tipo de diseños son perfectos para las bodas de día y para los novios que buscan nuevas ideas. Con servicios como los que ofrecen en Decora tu boda los novios podrán seleccionar el tamaño de los pompones y el color que desean.

Arreglos de la boda
Esta idea para decorar la boda le da la facilidad a los novios de seleccionar los tonos en los cuales quieren decorar la boda, sin importar la temporada. Estos pompones al realizarse con papel, brinda la facilidad de hacerlos en los tamaños, colores y diseños que los novios deseen. Después los podrán colocar desde el techo a distintos niveles o con algunas bases que le den un toque especial al lugar en donde realicen la boda.

Decoración de la boda



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]