La recepción de la boda

La boda en el hotel Barceló Huatulco Beach

El hotel Barceló Huatulco Beach ha sido elegido por las novias como el favorito del mes. Se los presentamos para inspirar a todas aquellas parejas que no han encontrado el lugar para la boda y comiencen a organizar el mejor día de sus vidas.

Hotel Barceló Huatulco Beach

María José Ríos María José Ríos

El hotel Barceló Huatulco Beach, ubicado en la playa de la Bahía de Tangolunda, es un paraíso frente al mar que ofrece a las parejas que están por comenzar con la organización de su boda el lugar perfecto para que sea como siempre lo han imaginado.

Ceremonia de boda en el hotel Barceló Huatulco Beach
Si su sueño es tener una boda en la playa, en Barceló Huatulco Beach, debido a su experiencia, atención, infraestructura y servicios, solamente tendrán que preocuparse por disfrutar ese día que tendrán una vez en su vida.

Sin duda el éxito de este hotel cinco estrellas es por su compromiso con los novios de cuidar hasta el más mínimo detalle para que estén felices en un día que tiene que ser inolvidable.

Boda en la playa en Barceló Huatulco Beach
Si deciden organizar la boda en el hotel Barceló Huatulco Beach, manejan paquetes que se adaptan a las necesidades de las parejas, su personal especializado se encargará de los trámites legales, la contratación del juez, el montaje, la decoración, el banquete y todo lo que abarque una boda exclusiva y romántica. Si quieren conocer todos los servicios que incluyen ¡Den click aquí!

Montaje azul boda Barceló Huatulco Beach
Montaje rosa boda Barceló Huatulco Beach
Además como regalo de bodas Barceló Huatulco Beach obsequia a las parejas, para cerrar con broche de oro el gran día, una habitación Superior Club Premium con vista al mar, room service incluido, cenas ilimitadas, bebidas de barra internacional, late check out y un increíble spa para reljarse antes o después de la boda.

Spa Barceló Huatulco Beach
<


    También te puede interesar...
  • Elegir un salón con jardín para la boda
    Elegir un salón con jardín para la boda Elegir el lugar de la boda puede ser algo complicado sobretodo por la gran cantidad de opciones que existen. Te presentamos la gran idea de elegir un salón con jardín para la boda ¡Mira porqué!
  • Organizar la boda en un claustro
    Organizar la boda en un claustro ¿Sabes lo que es un claustro? Te presentamos cinco razones del porqué organizar la boda en un claustro, por la historia de nuestro país es un tipo de arquitectura fácil de encontrar.
  • Un jardín de boda con área para niños
    Un jardín de boda con área para niños Si al gran día de la boda estarán invitados niños, por la razón que sea, les presentamos la sugerencia de elegir un jardín de boda con área para niños ¡Les salvará la vida!
  • Un jardín de boda con lago
    Un jardín de boda con lago Si te quieres casar al aire libre seguramente es porque eres fan de la naturaleza. En este artículo te presentamos sugerencias de jardines de boda que además incluyen un lago en su escenario, perfectos para una boda muy natural.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]