Estás en: Bodas | Proveedores | Hoteles Bodas | Villas Colibrí
| Todo Hoteles para Bodas (Villas Colibrí) |
HOTELES PARA BODAS

Villas Colibrí

Avenida General Diego Diaz # 19, Col. Jose Parres . (Morelos)
| | ¿Ves algún error?
Por favor comunicanos si ves alguna información errónea en esta pagina. ENVIAR
PEDIR COTIZACIóN
Ver teléfono

Descripción


Villas Colibrí es un hotel para bodas ideal donde podrás vivir todo el tiempo que desees, sintiéndote como en tu propia casa. Villas Colibrí es un conjunto de 12 exclusivas villas y tres habitaciones de hotel que harán de tu estancia algo totalmente inolvidable. Villas Colibrí es recomendado para la familia más cercana de los novios, ya que cuentan sólo con 12 villas y 3 habitaciones de hotel. Ubicado estratégicamente frente a uno de los mejores hoteles de Cuernavaca y Jiutepec, rodeado de 12 jardines para eventos, los cuales tu podrás encontrar a sólo 10 minutos.
Ubicación: Jiutepec, Morelos.

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Paradisus Playa del Carmen
HOTELES PARA BODAS PARADISUS PLAYA DEL CARMEN Situado en una pequeña e impresionante bahía, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda está en la cima de los ...
Hotel Grand Viator
HOTELES PARA BODAS HOTEL GRAND VIATOR El Hotel Grand Viator te ofrece dos salones de eventos donde tendrás esa velada romántica de tus sueños y tu boda ...
Imperio de Angeles
HOTELES PARA BODAS IMPERIO DE ANGELES Imperio de Ángeles es un tranquilo hotel para bodas de estilo tradicional, el cual está lleno de pilares, asombrosos arcos y más de 300 ...
Hotel Holly
HOTELES PARA BODAS HOTEL HOLLY A sólo unos pasos del esplendoroso Paseo de Montejo, haciendo contraste de arquitectura moderna y colonial y a sólo 10 ...

Villas de Villas Colibrí

Villas Colibrí es un conjunto de 12 exclusivas villas y tres habitaciones de hotel. Cada una de sus villas ha sido decorada con finos detalles artesanales de estilo rústico mexicano, creando un ambiente cálido y acogedor.

Sus amplios jardines y la tranquilidad de su entorno hace que tu descanso sea un verdadero placer y es por eso que es considerado como uno de los mejores hoteles para bodas!

Villas Colibrí cuenta con magníficas instalaciones, estacionamiento, alberca con calefacción y chapoteadero, amplios jardines y todo lo necesario para que te sientas cómodo tu y tu famila, Villas Colibrí donde tu descanso es realmente un descanso.

Tarifas especiales por fin de semana, no olvides registrar tu evento con anticipación y mencionar el jardín donde será tu evento.

Al momento de hacer tu reservación la paz de tu mente inicia.

Como puedes ver, tiene lo que tu necesitas, Villas Colibrí es un lugar tranquilo, cómodo, funcional y sobre todo muy privado.


Promociones Villas Colibrí

Pide cotización gratis Villas Colibrí Sin ningún tipo de compromiso. Villas Colibrí se pondrá en contacto en menos de 48h.

1. Lo primero: algunos datos tuyos

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu número de teléfono
Introduce tu email
Introduce tu código postal

2. Lo segundo: algunos detalles sobre tu boda

¿La fecha es fija? Introduce tu fecha de boda
Introduce la provincia donde te casas
Introduce el número de invitados
$  
Introduce tu presupuesto aproximado (Este campo sólo acepta números)

* campos obligatorios



Al hacer click en Pedir presupuesto te estás dando de alta con nosotros y aceptando las Condiciones legales y Política de privacidad de Bodaclick. Podrás recibir información de productos y servicios de Bodaclick y terceras empresas colaboradoras.Condiciones generales y la Política de Privacidad.


Estás en: Bodas | Proveedores | Hoteles Bodas | Villas Colibrí
| Todo Hoteles para Bodas (Villas Colibrí) |