Estás en: Bodas | Proveedores | Jardines Boda | El Batán Eventos
| Todo Jardines de Boda (El Batán Eventos) |
JARDINES DE BODA

El Batán Eventos

Calle Antiguo Camino a Coroneo s/n . (Querétaro)
| | ¿Ves algún error?
Por favor comunicanos si ves alguna información errónea en esta pagina. ENVIAR
PEDIR COTIZACIóN
Ver teléfono

Descripción


El Batán Eventos es el lugar más bello, exclusivo y adecuado para tu boda pues ha sido diseñado y construido específicamente para que la fiesta que has soñado toda tu vida, se vuelva realidad en este lugar. A solo 15 minutos del centro de la ciudad de Querétaro, esta hermosa hacienda para bodas y todo tipo de eventos combina lo más reconfortante y agradable de la naturaleza con los más exclusivo y lujoso del diseño arquitectónico actual. En El Batán Eventos el área principal de piso estampado está techada con una doble lonaria de grandes dimensiones y diseño excepcional que ya está incluida en el costo del lugar. Al frente de esta zona de piso se encuentra una impresionante cascada que desemboca en las aguas del río, generando una vista maravillosa, un sonido espectacular y un aroma inigualable. Además de esto, las enormes áreas verdes, los árboles de diferentes tamaños y formas y la construcción de maravilloso diseño, lujo y confort, provocan que todas las vistas del conjunto sean una verdadera obra de arte. Por la noche, la iluminación arquitectónica indirecta a base de leds de colores que bañan la carpa, los reflectores y los spots, pueden provocar múltiples ambientes, sensaciones y emociones para que cada momento de tu fiesta se viva y se sienta como tu lo has soñado.
Ubicación: Corregidora, Querétaro.

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Gran Hotel Alameda
JARDINES DE BODA GRAN HOTEL ALAMEDA Un lugar con encanto, tradición, historia y buena cocina sólo en Gran Hotel Alameda. El edificio de 1899 que enmarca una ...
Courbeau Espectaculos y Eventos Sociales
JARDINES DE BODA COURBEAU ESPECTACULOS Y EVENTOS SOCIALES Courbeau Espectáculos y Eventos Sociales te ofrece el servicio integral de banquetes (medios, vehículos, florería, ...
The Mansión Palmira
JARDINES DE BODA THE MANSIóN PALMIRA The Mansion Palmira JARDÍN Y BANQUETES la FUSIÓN PERFECTA. Un paso, una sonrisa, una degustación o un brindis son ...
Club de Golf San Gil
JARDINES DE BODA CLUB DE GOLF SAN GIL Club de Golf San Gil es uno de los mas privilegiados lugares, el jardín para bodas cuenta con el esplendor de su espectacular lago ...

Opiniones

esperanza Hdez Fecha de la boda
10/03/2012
Opinión enviada el 23 / 08 / 2013

Allí fue la recepción, todo estuvo perfectamente iluminado, las instalaciones, sobre todo los sanitarios muy limpios, la iluminación perfecta, me encanto! La señora Martha muy atenta y profesional.


Servicios de El Batán Eventos


  • Exclusivamente renta del lugar
  • Renta y banquete con empresas exclusivas
  • Planeación y ejecución de tu evento por completo con todos los servicios que requieras (alimentos, bebidas, flores, foto, video, mesas de postres, música, barras, etc.

  • Paquetes de El Batán Eventos

    A. Renta
    Te rentan las instalaciones para que tu escojas desde el banquetero hasta la música. Solo incluyen personal de limpieza. Precio de $30,000 a $75,000.00 dependiendo del día y el horario.
    Servicios desde: $30,000 a 75,000 pesos dependiendo de día y horario.

    B. Renta y Banquete
    Te ofrecen menús del número de tiempos que desees con los dos mejores banqueteros del Estado de Querétaro. Incluye banquete, mobiliario, servicio, mezcladores y descorche.

    C. Planeación y ejecución total
    Para que te despreocupes de todos y hasta el más mínimo de los detalles, un wedding planner especializado diseña tu boda según tus deseos. Te ofrecen banquete, mobiliario, servicio, descorche, flores, música, video, fotografía, barras de postres y de bebidas, recuerdos, etc.

    OFERTAS de El Batán Eventos

    El Batán Eventos y Bodaclick México, te ofrecen un precio especial. El precio por rentar exclusivamente el lugar en un día sábado es de $70,000. Pero por promoción de apertura, si apartas tu evento te hacen un descuento y te lo dejan en $40,000, siempre y cuando lo liquides por completo en este año 2011.*
    Del mismo modo, el precio de exclusivamente renta de domingo a viernes es de $35,000. Si lo apartas y liquidas ahora, te lo dejan en $30,000.*
    *Sujeto a disposición de fechas.
    Esta oferta es exclusiva para las novias que contraten sus servicios a través de Bodaclick México.


    Contacta a este proveedor o rellena una solicitud en la pestaña de contacto y/o especifica que estás interesada(o) en recibir la oferta exclusiva de Bodaclick México.

    Promociones El Batán Eventos



    3.7
    • Calidad de servicios
    • Profesionalidad
    • Flexibilidad
    • Atención personalizada

    Opiniones

    Fecha de la boda
    10/03/2012
    Opinión enviada el 23 / 08 / 2013

    Allí fue la recepción, todo estuvo perfectamente iluminado, las instalaciones, sobre todo los sanitarios muy limpios, la iluminación perfecta, me encanto! La señora Martha muy atenta y profesional.

    1-1 opiniones de 1
    • 1

    Pide cotización gratis El Batán Eventos Sin ningún tipo de compromiso. El Batán Eventos se pondrá en contacto en menos de 48h.

    1. Lo primero: algunos datos tuyos

    Introduce tu nombre
    Introduce tus apellidos
    Introduce tu número de teléfono
    Introduce tu email
    Introduce tu código postal

    2. Lo segundo: algunos detalles sobre tu boda

    ¿La fecha es fija? Introduce tu fecha de boda
    Introduce la provincia
    Introduce el número de invitados
    $  
    (Precio mínimo por persona: $ 200 ) Introduce tu presupuesto aproximado (Este campo sólo acepta números)

    * campos obligatorios



    Al hacer click en Pedir presupuesto te estás dando de alta con nosotros y aceptando las Condiciones legales y Política de privacidad de Bodaclick. Podrás recibir información de productos y servicios de Bodaclick y terceras empresas colaboradoras.Condiciones generales y la Política de Privacidad.


    Estás en: Bodas | Proveedores | Jardines Boda | El Batán Eventos
    | Todo Jardines de Boda (El Batán Eventos) |