El vestido de novia

Los accesorios de la novia

Te presentamos los accesorios de la novia que acompañan su look en la boda así como unas recomendaciones para elegirlos. No olviden la regla de oro que aplica para todos: "No los pueden elegir hasta no tener definido el vestido de novia para una imagen armónica"

María José Ríos María José Ríos

Una vez que tengan definido cual será el vestido de novia que lucirán en la boda tendrán que pensar en los elementos que complementaran su look. En este artículo les quiero presentar cuales son los accesorios de la novia para el gran día.

  • 1 El principal accesorio es el velo de novia ya que que se caracteriza por ser el elemento que define la figura de la novia como tal. Las dos reglas que deben de aplicar antes de elegir el velo de novia es que sea del mismo blanco del vestido y si el vestido de novia será muy llamativo el velo tendrá que ser sencillo y viceversa.

    Beatriz Eugenia

    Foto: Beatriz Eugenia


    2 Seguimos con el tocado de novia que se caracteriza por complementar el peinado de novia. Los hay de muchos tipos y estilos siendo la regla principal elegir uno que armonice con el vestido de novia y con el tipo de boda. Como bien dice su nombre, este accesorio para la novia es un toque por lo que es muy importante lograr un equilibrio en la imagen de la novia.

    LYA & CO

    Foto: LYA & CO


    3 Un tipo de tocado de novia son las tiaras para novia, sin embargo decidí ponerlas como un accesorio de la novia aparte debido a su popularidad. Si ustedes son de las novias que el día de la boda quieren lucir como toda una princesa, hoy en día existen tiaras en estilo de diadema o bandas que les darán un aire más actual y fresco.

    TC Bridal

    Foto: TC Bridal


    4 La joyería que luzcan en tan importante día también forma parte de los accesorios de la novia. Para huir de de los clásicos errores de las joyas de la novia les recomiendo que las elijan con base al color y al estilo del vestido de novia y que no lleven más de tres para no saturar su look.

    ellie Boutique

    Foto: ellie Boutique


    5 Finalmente tenemos el accesorio de novia que no se ve pero que forma parte del look de toda novia. Me refiero a la liga de la novia. Les recomiendo que elijan una con un toque azul para cumplir con la superstición de que la novia lleve en la boda algo azul para la buena suerte.

    MIA

    Foto: MIA



<


    También te puede interesar...
  • Diseñadores de vestidos de novia
    Diseñadores de vestidos de novia Si no has encontrado el vestido de novia de tus sueños mira las ventajas de contratar a uno de nuestros diseñadores de vestidos de novia ¡No te arriesgues y hazlo con los expertos! Es una prenda en la que no puede haber errores ni arrepentimientos.
  • ¿Qué hacer con el vestido de novia?
    ¿Qué hacer con el vestido de novia? Te presentamos cuatro opciones que toda novia tiene relacionadas con la pregunta ¿Qué hacer con el vestido de novia? una vez que pase la boda.
  • Rentar el vestido de novia
    Rentar el vestido de novia Si para el día de la boda no quieres gastar demasiado en el vestido de novia o no te quieres quedar con un vestido que no volverás a usar, te presentamos la opción de rentar el vestido de novia.
  • Comprar un vestido de novia seminuevo
    Comprar un vestido de novia seminuevo Si para el gran día no te interesa lo que implica el gasto de lucir un vestido de novia nuevo, en este artículo te presentamos la opción de comprar un vestido de novia seminuevo ¡Es posible!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]