El vestido de novia

Diseñadores de vestidos de novia

Si no has encontrado el vestido de novia de tus sueños mira las ventajas de contratar a uno de nuestros diseñadores de vestidos de novia ¡No te arriesgues y hazlo con los expertos! Es una prenda en la que no puede haber errores ni arrepentimientos.

María José Ríos María José Ríos

Si ya han visitado varias tiendas de vestidos de novia y simplemente no encuentran el vestido perfecto o con el que se vean en la boda, a continuación les presento la opción de elegir alguno de nuestros diseñadores de vestidos de novia.

Confeccionar el vestido de novia copiando un modelo o diseñar completamente un vestido de novia no es tarea fácil ni algo que puede hacer cualquier sastre o modisto.

Si quieren tener un resultado perfecto, sin estrés y que haga que valga la pena la inversión, sin duda tendrán que contactar a un experto. A continuación les presento las ventajas:

  • 1 Los diseñadores de vestidos de novia además de contar con la experiencia y técnica también tienen el conocimiento para decirle a la novia que tipo o estilo de vestido de novia le queda bien de acuerdo a su tipo de cuerpo.

    Daniela Ferrari Couture

    Foto: Daniela Ferrari Couture

    2 Los diseñadores de vestidos de novia manejan telas especiales para este tipo de vestidos, lo que es fundamental para un buen resultado.

    Diana Álvarez Couture

    Foto: Diana Álvarez Couture

    3 Además, de la mano de ellos, las novias podrán participar en el diseño de un vestido de novia que vaya con su tipo de boda y sobretodo con su personalidad para que en un día tan importante se sienten aun más felices y sobretodo cómodas.

    Mia Najar

    Foto: Mia Najar

    4 Con un diseñador de vestidos de novia obtendrán como resultado un vestido único, personalizado, exclusivo y hecho a la medida ¡Ninguna otra novia tendrá su vestido!

    Ats novias

    Foto: Ats novias

    5 Los diseñadores de vestidos de novia se adaptan al presupuesto de las novias y también pueden confeccionarles el velo y el tocado de novia.

    Sahar Fashion

    Foto: Sahar Fashion

<


    También te puede interesar...
  • ¿Qué hacer con el vestido de novia?
    ¿Qué hacer con el vestido de novia? Te presentamos cuatro opciones que toda novia tiene relacionadas con la pregunta ¿Qué hacer con el vestido de novia? una vez que pase la boda.
  • Rentar el vestido de novia
    Rentar el vestido de novia Si para el día de la boda no quieres gastar demasiado en el vestido de novia o no te quieres quedar con un vestido que no volverás a usar, te presentamos la opción de rentar el vestido de novia.
  • Comprar un vestido de novia seminuevo
    Comprar un vestido de novia seminuevo Si para el gran día no te interesa lo que implica el gasto de lucir un vestido de novia nuevo, en este artículo te presentamos la opción de comprar un vestido de novia seminuevo ¡Es posible!
  • Vender el vestido de novia
    Vender el vestido de novia Te presentamos la opción de vender el vestido de novia después de la boda ¿Lo habías pensando? Ya existen empresas que facilitan esta transacción.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]