Vida en pareja

¿Qué meses los novios dan el anillo de compromiso?

Nos pusimos de detectives y a las novias Bodaclick les hicimos la pregunta ¿Qué día te dieron el anillo de compromiso? a través de nuestro Facebook. Les presentamos las respuestas de nuestra investigación.

María José Ríos María José Ríos

Las novias Bodaclick lo han confirmado: la época invernal es en la que la mayoría de los novios dan el siguiente paso, formalizan la relación y le piden a la mujer de su vida que se convierta en su esposa con la pregunta ¿te quieres casar conmigo? y siempre acompañada por un anillo de compromiso ¡No se pierdan esta infografía!

¿Qué día te dieron el anillo de compromiso?

¿Quieres ver empresas para anillos de compromiso en México?
Anillos de compromiso en México

<


    También te puede interesar...
  • Dar el anillo de compromiso en un globo aerostático
    Dar el anillo de compromiso en un globo aerostático ¿Ha llegado el momento de pasar al siguiente paso y dar el anillo de compromiso? Te presentamos la opción de pedirle a tu novia que sea tu esposa en un globo aerostático ¡Te dirá que sí de manera inmediata!
  • Todo para celebrar el 14 de febrero
    Todo para celebrar el 14 de febrero Sin duda todo el año hay que celebrar el amor y a la pareja, sin embargo el día de San Valentín puede ser tomado como un gran pretexto. Si quieres hacer de esa fecha algo inolvidable te presentamos una guía con ¡Todo para celebrar el 14 de febrero!
  • Ganadoras OxiClean
    Ganadoras OxiClean ¡Ganadoras del concurso OxiClean!
  • Ideas para organizar la despedida de soltera
    Ideas para organizar la despedida de soltera Si quieres organizar una despedida de soltera, ya sea para ti, tu mejor amiga, hermana etc, en este artículo te presentamos unas ideas para lograr que sea inolvidable y diferente.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]