Vida en pareja

Rituales de año nuevo para casarse

Te presentamos una lista de rituales de año nuevo para casarse ¿Funcionarán?

Rituales de año nuevo para casarse
María José Ríos María José Ríos

Si se caracterizan por ser unas novias supersticiosas y ya tomaron nota de los rituales navideños para casarse, no pueden dejar de leer los rituales de año nuevo para casarse y así unan fuerzas este año que está terminando.

Si para el próximo 2013 ya no quieren ser las invitadas de la boda sino más bien la novia, a continuación les paso unos consejos para que la noche del 31 de diciembre los pongan en marcha y comiencen el año nuevo con el pie derecho ¡Tomen nota!


  • 1 El ritual de año nuevo para casarse más común, o para encontrar novio o formalizar una relación, es utilizar ropa interior de color rojo ¿Ya la tienen?
    2 Si van a pasar esta fecha con su pareja, pueden aplicar el ritual de año nuevo para casarse y mantener la estabilidad de la relación intercambiando con su novio o novia a las 12 de la noche ropa interior roja. Este ritual les garantizará estar unidos el nuevo año que comienza.
    3 Otro ritual de año nuevo para casarse consiste en montar una mesa para cenar super bonita y elegante.
    4 Un ritual más sencillo de año nuevo para casarse consiste en besar y abrazar a las 12 de la noche al amor de su vida. Si no la van a pasar juntos pueden hacer una llamada telefónica y decirles cuanto los aman y lo importantes que son en sus vidas o darles una carta de amor que deberán de abrir a la media noche.
    5 El pararse y sentarse de una silla al son de cada una de las 12 campanadas es otro ritual de año nuevo para casarse.
    6 Finalmente si ya están casados, un ritual de año nuevo para mantener al matrimonio unido consiste en poner sus anillos de matrimonio en copas de champagne, beberlas y quedarse con el anillo puesto de su pareja toda la noche.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]