Los invitados a la boda

Accesorios para las invitadas de la boda

A continuación te presentamos un artículo con los accesorios para las invitadas de la boda correctos para este tipo de evento. Toma nota, puedes estar segura que lucirás perfecta en la boda.

accesorios invitadas boda
María José RíosPor: María José Ríos

Si las han invitado a una boda estoy segura que harán todo lo posible para lucir perfectas en este tipo de evento.

Lo primero que hay que definir es el vestido que lucirán en la boda que hayan sido invitadas. Una vez que tengan el vestido de la boda tendrán que definir los accesorios que acompañarán el vestido que hayan elegido.

A continuación les presento una lista de consejos acerca de los accesorios para las invitadas de la boda con el objetivo de que luzcan perfectas, guapas y sobretodo acertadas:


  • 1 Los zapatos de la boda se caracterizan por ser uno de los accesorios para las invitadas de la boda más importantes. Como consejo, les recomiendo que utilicen zapatos abiertos y que el tacón siempre sea del mismo color del zapato. En cuanto a los colores hay varias opciones. Si el vestido de la boda que van a utilizar es de un solo color elijan un zapato en dorado o en plateado. El dorado va con los colores cálidos y el plateado con los colores fríos. También hoy en día está de moda utilizar colores de zapatos que contrasten con el color del vestido. Si el vestido de la boda es de varios colores elijan el color del zapato con base al tono que predomine en el vestido para la boda.
    2 Todo lo que sean aretes, collares, pulseras, complementos para el cabello, es decir joyería, forman parte de los accesorios para las invitadas de la boda. Recuerden que NUNCA podrán utilizar más de tres de este tipo de accesorios con la finalidad de evitar verse cargadas. No olviden que este tipo de accesorios en colores y de plástico no se ven bien para una boda. Si van a utilizar un vestido de boda con pedrería, los accesorios que lo acompañen deben de ser muy sencillos y generalmente únicamente aretes.
    3 La bolsa es un accesorio para las invitadas de la boda que siempre las acompaña. Una bolsa de mano en una boda debe de ser pequeña, sin correa larga y del color de los zapatos.
    4 Finalmente con lo que se va a tapar la invitada de la boda para llegar y salir del evento también es un accesorio. Existen diferentes tipos de este accesorio para las invitadas de la boda. El más común es la pashmina, chalina o chal que deberá de ser del mismo color de los zapatos de la boda o del mismo color y tela del vestido de la boda. Otra idea es utilizar un bolerito que combine con la tela y el color del vestido de la boda. Si la boda se realizará en invierno y en la noche está permitido utilizar un abrigo (recalco el solamente en invierno) que deberá de ser del mismo largo del vestido de la boda.



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un buen inicio de semana ¿Les costo regresar de las vacaciones? Les confieso que a mi un poco, no fueron ... [Ir al blog]