La ceremonia de la boda

Actualizar la fe de bautismo para la boda

Mira como actualizar la fe de bautismo para la boda, uno de los requisitos para una boda por la iglesia.

Actualizar la fe de bautismo para la boda
María José Ríos María José Ríos

Si ustedes están pensando en celebrar la ceremonia de la boda con base a la religión católica hay trámites que deberán de cumplir.

Dentro de los requisitos legales para la ceremonia de boda católica está actualizar la fe de bautismo.

Decidí escribir este artículo ya que muchas novias Bodaclick y novios Bodaclick me han estado preguntando sobre ¿Cómo actualizar la fe de bautismo? El proceso es rápido y sencillo ¡Tomen nota!

  • 1 Lo primero que tienen que hacer es acudir a la iglesia en la que fueron bautizados. Solamente en esa iglesia podrán hacer el papeleo.
    2 En la iglesia les pedirán su nombre, el nombre del novio y el nombre de la parroquia donde harán la presentación de los novios en la iglesia.
    3 Tres días después de solicitar el trámite tendrán ya lista y actualizada la fe de bautismo para la boda. Cabe mencionar que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la iglesia así que les recomiendo que tomen precauciones al respecto.
    4 En caso de que ustedes vivan o hayan sido bautizados en otro estado, deberán de viajar a la iglesia para poder actualizar la fe de bautismo para la boda. Antes de hacer el viaje les recomiendo que se comuniquen a la iglesia para ver que opciones les ofrecen, por ejemplo: hacer el trámite vía telefónica y así solo vayan a recogerla.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]