Arreglos y flores

Alcatraces como flores de boda

¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? te presentamos una galería de alcatraces como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!

María José Ríos

Alcatraces como flores de boda

Los alcatraces también son conocidos como calas y se caracterizan por ser flores con un verde tallo largo y una flor en forma de trompeta.

Debido a su largo tamaño, los alcatraces como flores de boda son muy utilizados ya que permite lograr centros de mesa, arreglos de flores y hasta ramos de novia sencillos pero muy imponentes.

Los alcatraces como flores de boda se caracterizan por ser flores elegantes. El estilo de alcatraz más conocido y utilizado es con la flor blanca pero también existen alcatraces en colores amarillos, naranjas, rosas y hasta morados.

A continuación les presento una galería de alcatraces como flores de boda para que los observen y, si les gustan y se adaptan al estilo de la boda, los elijan para la decoración del gran día que están organizando.

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México


    • También te puede interesar...
    • Rosas como flores de boda
      Rosas como flores de boda ¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? te presentamos una galería de rosas como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!
    • Ramo de novia y el color de la boda
      Ramo de novia y el color de la boda A continuación te presentamos un listado de artículos del ramo de novia y el color de la boda, así que si ya has elegido el color de la boda no te puede perder estas galerías con ideas y consejos.
    • Centros de mesa para boda con accesorios
      Centros de mesa para boda con accesorios Si estás en la etapa de la organización de la boda de elegir los centros de mesa para la boda, te presentamos una galería de centros de mesa para boda con accesorios, no puedes dejar de verla.
    • Arreglos de flores para boda
      Arreglos de flores para boda Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Mira esta galería con ideas para que platiques con tu proveedor de flores de boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]