Anillos y joyas

Anillos de Compromiso con tu Piedra de Nacimiento

Mucho se ha dicho sobre como elegir el anillo de compromiso y las características que debe de tener el mismo. Pero sabías que además del diamante, es una tendencia dar un anillo de compromiso con la piedra de nacimiento de la novia.

Anillos de compromiso con piedras preciosas
Mucho se ha dicho sobre como elegir el anillo de compromiso y las características que debe de tener el mismo. Pero sabías que además del diamante, es una tendencia dar un anillo de compromiso con la piedra de nacimiento de la novia.

La marca líder en joyería para bodas Varré Joyeros nos explica cuál es la piedra preciosa ideal para un anillo de compromiso de acuerdo al mes de nacimiento. Los expertos joyeros de Varré Joyeros nos explican que además de ser una alternativa muy original y sofisticada, es una forma única de entregar un símbolo de amor muy personalizado, ya que el novio puede elegir el diseño del metal para hacer lucir la pieza.

Descubre cuál es la Piedra Preciosa que te corresponde de acuerdo al mes en que naciste, y luce un anillo de compromiso único con Varré Joyeros:


GranateEnero – Granate
Una gema cuyo color roja simboliza el amor, con una forma parecida a un corazón, una de las piedras preciosas más románticas, ideal para declararte al amor de tu vida.

AmatistaFebrero – Amatista
La piedra más apreciada en la familia de los cuarzos, por su belleza es ideal para el diseño de joyería, gracias a sus tonalidades rosadas se le conoce también como “Rosa de Francia”.

AguamarinaMarzo – Aguamarina
Es una de las piedras preciosas más lujosas, entré más brillante es su color azul más cotizada. Se dice que las aguamarinas azules hacen que los sueños se vuelvan realidad. Haz realidad tu sueño de compartir tu vida con la persona amada.

DiamanteAbril- Diamante
Brillante y lujoso, el diamante es la piedra que simboliza la unión eterna, la dicha y el amor. Gema tradicional en los anillos de compromiso, ideal para declarar tu amor eterno.

EsmeraldaMayo – Esmeralda
Por su tonalidad verde y su brillo esta gema es una de las más exóticas del mundo, su belleza representa el amor, la felicidad y la fidelidad, también esta relacionada con la naturaleza. Piedra preciosa ideal para las novias del mes de mayo.

PerlaJunio – Perla
La perla es signo de dicha dentro del matrimonio, y a pesar de que no es clasificada del todo como una piedra preciosa ya que deriva de un molusco, es sin duda un mineral lujoso. Se dice que no hay dos perlas iguales, por eso para las novias de junio recibir un anillo de compromiso con una perla es recibir una joya única e irrepetible.

RubíJulio – Rubí
Es una de las gemas más lujosas y costosas del mundo, cuya tonalidad roja representa la pasión y simboliza larga vida junto a tu amor. Bella por naturaleza, ideal para lucir en un anillo de compromiso y hacer una promesa que durará toda la vida.

PeridotoAgosto – Peridoto
Es de las pocas piedras que tiene un solo color, el verde oliva, por eso también se la conoce como Olivina. Se cree que es una piedra mágica y brinda seguridad a quien la porta. Es un excelente símbolo de protección para lucir en un anillo de compromiso.

ZafiroSeptiembre – Zafiro
Es una de las cuatro piedras más hermosas del mundo, pertenece a la familia del Rubí. Tiene varias tonalidades, siendo azul el color más hermoso para esta gema. Simboliza buena suerte, la buena suerte de empezar una vida en pareja.

OpaloOctubre- Ópalo
Esta piedra presenta normalmente color blanco, aunque también se puede encontrar en negro, azul y naranja. Esta gema simboliza pasión y emociones, siendo una pieza romántica para lucir toda la vida en un anillo de compromiso.

TopacioNoviembre – Topacio
El brillo de esta piedra está relacionado con la felicidad y prosperidad. Su apariencia hace que se confunda con el diamante, ya que tiene formas geométricas muy marcadas y un color muy cristalino. Quien porte esta gema en su anillo tendrá un matrimonio lleno de alegría.

TurquesaDiciembre – Turquesa
Una de las gemas más finas y costosas, las Turquesas son perfectas y de color azul cielo o incluso verde agua. Considerada una piedra mágica y próspera, simbolizando una unión que durará para toda la vida.





    También te puede interesar...
  • Elegir el anillo de compromiso
    Elegir el anillo de compromiso Aunque el anillo de compromiso tiene mucho más valor sentimental, entregar un anillo hermoso es una manera de rendir tributo al amor que sientes por la mujer que será tu esposa. Los siguientes proveedores te ayudarán a elegir el anillo de compromiso ideal. ¡Chécalos!
  • Limpieza de los anillos de matrimonio
    Limpieza de los anillos de matrimonio A continuación te presentamos unos consejos sobre la limpieza de los anillos de matrimonio ¡Toma nota! Verás que tu y tu esposo siempre lucirán unos anillos de boda presentables y como nuevos.
  • Anillo de matrimonio para novia
    Anillo de matrimonio para novia En el siguiente artículo te presentamos una idea para elegir el anillo de matrimonio para novia diferente y muy elegante para el día de la boda y para que la novia lo utilice toda su vida.
  • El significado del anillo de compromiso
    El significado del anillo de compromiso ¿Conoces el significado del anillo de compromiso? la verdad es que la historia es muy interesante. Te la cuento en este artículo....


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]