Anillos y joyas

Los aretes de novia y el tipo de cara

Hay infinidad de estilos de aretes para novia. Te recomendamos que tengas en mente el tipo de cara y los aretes de la novia para elegir los de la boda.

Penelope Cruz tiene cara redonda y es por eso que utiliza aretes de tira largos.

Penelope Cruz tiene cara redonda y es por eso que utiliza aretes de tira largos.

María José Ríos

Los aretes de novia y el tipo de cara

Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda.

De hecho, las novias pueden sentirse un poco confundidas, entre tanta variedad, para elegir los aretes perfectos que lucirán en la boda.

La idea no es únicamente elegir los aretes perfectos para la novia en la boda sino que también hay que decidir los aretes correctos para la novia en este día especial e inolvidable.

Para elegir los aretes de novia correctos es muy importante que la novia tome en cuenta el tipo de cara.

A continuación les presento unos consejos sobre los aretes de novia y el tipo de cara para el día de la boda:


  • 1 Cuando la novia tiene cara redonda deberá de huir de los aretes tipo arracada redonda y de los aretes pequeños que NO cuelguen. La novia de cara redonda deberá de utilizar en la boda aretes alargados ya sean de tipo ovalado, de tira o rectangulares.
    2 Cuando la novia tiene cara ovalada tiene la suerte de poder utilizar cualquier tipo de aretes de novia para el día de la boda, aunque yo huyo de los aretes muy largos para evitar que mi cara se vea más alargada de lo que ya es. Si tienen la cara ovalada y están indecisas sobre qué tipo de aretes de novia llevar en la boda, pueden optar por aretes de novia pequeños que no cuelguen, aretes de novia de tipo ovalados y aretes de novia en forma de lágrima o gota.
    3 Cuando la novia tiene cara rectangular deberá de evitar los aretes largos y aretes angulares para no hacer la cara más ancha. Si son novias de cara en forma de rectángulo deberán de elegir para la boda aretes de novia de tipo redondo.
    4 Cuando la novia tiene una cara cuadrada tiene que evitar el día de la boda los aretes que no cuelgan y que sean muy grandes. Lo mejor que puede hacer una novia de cara cuadrada es optar por unos aretes de novia alargados o aretes de novia ovalados.
    5 Cuando la novia tiene una cara en forma de corazón no podrá utilizar el día de la boda aretes de novia como su cara, es decir, que terminen en punta y que sean anchos de la parte superior. Una novia de cara de corazón puede buscar unos aretes de novia en forma de ovalo o aretes de novia en forma de lágrima o gota.
    6 Cuando la novia tiene cara en forma de diamante deberá de buscar artes de novia que sean más anchos que largos.


La estatura de la novia también definirá el tipo de arete de novia que utilizará en la boda. Las novias de estatura baja pueden de utilizar aretes de novia más finos y sencillos. Las novias de estatura alta pueden utilizar aretes más grandes y llamativos.

El peso de la novia también definirá el tipo de arete de novia que utilizará en la boda. Las novias delgadas pueden utilizar aretes más grandes y llamativos. Las novias de talla grande deberán utilizar pequeños y no tan llamativos.

¿Quieres ver proveedores para joyas y anillos de compromiso para bodas en México?

  • Anillos de compromiso y matrimonio para bodas en México
  • Joyas para novias en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]