Arreglos y flores

Arreglos de flores para boda en botellas

Mira una galería sobre decoración de boda que es perfecta para las bodas de estilo vintage: Arreglos de flores para boda en botellas. Puedes estar segura que las flores de la boda lucirán de lo más originales.

María José Ríos

Arreglos de flores para boda en botellas

Si ustedes se caracterizan por ser una novias preocupadas por la naturaleza y desean organizar una boda ecológica o simplemente están buscando un concepto de boda de decoración de boda vintage, en este artículo les propongo una idea que estoy segura les queda como anillo al dedo.

A continuación les presento una galería, así como unos consejos, de arreglos de flores para boda en botella ¿Lo habían pensado?

Como pueden observar los arreglos de flores para boda en botellas pueden estar hechos de diferentes formas y estilos.

Se pueden utilizar botellas alargadas, botellas cortas, botellas modernas, botellas antiguas, botellas de colores, botellas de cristal transparente, botellas de forma redonda, cuadrada, rectangular etc.

Un arreglos de flores para boda en botellas puede estar formado por una sola botella, por varias botellas separadas, de diferentes estilos y tamaños o por muchas botellas iguales y juntas.

Además de utilizar flores en los arreglos de flores para boda en botella pueden hacer uso de velas, listones, moños, lazos, mecates etc.

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]