La ceremonia de la boda

Autos clásicos para la boda

Si todavía no has elegido el auto que las llevará a la iglesia y a la ceremonia, a continuación te presentamos proveedores de autos clásicos para boda que te harán lucir como una princesa.

Florencia Capistrán Florencia Capistrán

¡Qué tal novias Bodaclick!

¿Se han puesto a pensar en qué tipo de auto van a llegar a la iglesia o a la ceremonia? Si todavía no han decidido en qué tipo de auto van a llegar, les recomiendo que lean este artículo en el que les presento proveedores de autos clásicos para la boda; este tipo de autos son únicos y dan un toque muy original, especial y elegante.

Excellence Limousines (Puebla)



Excellence Limousines




Excellence Lomousines cuenta con 20 años de experiencia ofreciéndoles la mayor variedad y tipos de autos para boda. Si están buscando autos clásicos para la boda, ¡Excellence Limousines lo tiene!; además, tienen físicamente los vehículos para que vayan a verlos, se suban y decidan en qué auto llegarán a la iglesia.

¿Buscas más proveedores de autos para boda en Puebla?

30’s Autos Clásicos (Guadalajara)



30´s Autos Clásicos




30’s Autos Clásicos les ofrece servicio de renta de autos clásicos para la boda. ¡Imagínense llegar en un Ford modelo 1930! Increíble ¿no?. El servicio que les ofrecen incluye 4 horas de renta, y se incluye una botella de vino espumoso, agua natural y la decoración del auto con flores naturales. ¡No dejen de ver las fotos del auto, se van a enamorar!

¿Buscas más proveedores de autos para boda en Guadalajara?

Jaguar Rent Cars (DF)



Jaguar Rent Cars




Jaguar Rent Cars sabe que la boda es uno de los momentos más importantes de su vida, por lo cual les ofrece excelente servicio y atención personalizada para darle un toque especial. Jaguar Rent Cars tiene autos clásicos para la boda que les encantarán. ¡Vean el Jaguar plata que tienen en sus fotos, está increíble!

¿Buscas más proveedores de autos para boda en DF?

Autos Romo (León)



Autos Romo




Autos Romo es una empresa que cuenta con más de 25 años de servicio, brindando prestigio y calidad; cuenta con autos clásicos para boda que harán que se sientan como verdaderas princesas al bajarse de él a la llegada a la iglesia. También les ofrecen limousines y autos de lujo, para aquellas que se decidan por algo más moderno.

¿Buscas más proveedores de autos para boda en León?

Wedding Carriages (Querétaro)



Wedding Carriages




Con más de 10 años de experiencia en bodas, Wedding Carriages les ofrecen excelente servicio y calidad total. Cuidan siempre el más mínimo detalle y son súper puntuales para que ese día ustedes no se preocupen más que por disfrutar. Chequen los diferentes autos clásicos para boda que tienen para ustedes, les van a encantar.

¿Buscas más proveedores de autos para boda en Querétaro?



    También te puede interesar...
  • Entrega de la novia en la ceremonia de la boda
    Entrega de la novia en la ceremonia de la boda A continuación te presentamos un artículo relacionado con la entrega de la novia en la ceremonia de la boda ¿Tienes dudas? Toma nota y no te agobies.
  • Ensayar para ceremonia de la boda
    Ensayar para ceremonia de la boda ¿Has pensado en ensayar para la ceremonia de la boda? Si no lo habías pensado te presentamos unos argumentos para que lo tomes en cuenta y la ceremonia de la boda sea perfecta.
  • Damas y madrinas de boda
    Damas y madrinas de boda ¿Sabes cuál es la diferencia entre madrina de boda y dama de boda? En el siguiente artículo te presentamos la correcta información para la organización del día de la boda.
  • Regalos para damas y madrinas de boda
    Regalos para damas y madrinas de boda En el siguiente artículo les presentamos unas ideas para dar de regalo a las damas, madrinas y padrinos que formaran parte del cortejo de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]