Las bodas de Bodaclick

La boda de Alejandro y Ana Cristina

Conoce la historia de Alejandro y Ana Cristina. No te pierdas las imágenes de su boda, pueden inspirarte para la tuya...

La boda de Alejandro y Ana Cristina

La historia de la relación de Alejandro y Ana Cristina no comienza hasta dos años después de que se conocieron. La primera vez que ambos supieron de su existencia, fue en una fiesta a la que Ana Cristina no tenía ganas de ir, sin embargo, sus amigas la obligaron y quien iba decir que sería justamente ahí en donde conocería al amor de su vida. Después de 6 años de estar juntos decidieron unir sus vidas en matrimonio.

La ceremonia

La pareja de recién casados coincide al mencionar como INOLVIDABLE el tan esperado día de su boda. La decoración se baso en flores de palma, crisantemos blancos y naranjas. El momento más romántico de la iglesia fue cuando ambos dijeron sus votos frente Dios, teniendo como testigos a sus familiares y amigos.

La fiesta

La recepción de la boda se llevo a cabo en una hacienda en las afueras de San Luis Potosí. La decoración del lugar lucía muy armónica.

Elegimos para decorar colores
que combinaran con la hacienda."

La mantelería fue en color verde manzana y la mesa de los novios estaba debajo de un árbol llamado xacalazuchil, del cual colgaban esferas de flores en colores naranja y amarillo.

Los novios

Ana Cristiana uso un vestido de novia straples, en corte A, bordado en la parte superior y de cola larga. El velo ella lo define como corto y sencillo. El novio llevo un traje negro con saco largo.

La pareja bailo la canción El Poder de tu Amor y ambos no pudieron contener las lágrimas de la emoción de darse cuenta que después de tanta espera y organización por fin había llegado este día.

Detalle original

Saliendo de la iglesia, los ya esposos, utilizaron una carreta para dirigirse a la hacienda de la recepción. Cuando iban en la carreta los siguieron unos danzantes que se encargaron de hacerles un rito de la prosperidad y fertilidad.

La boda siguió hasta el día siguiente, claro que sin los novios porque ellos partieron a su luna de miel en la Riviera Maya.

¿Quieres ver proveedores para comenzar con la organización de tu boda en México?

  • Salones para bodas en México
  • Banquetes para bodas en México
  • Vestidos de Novia para bodas en México
  • Fotografía y Video para bodas en México
  • Florerias para bodas en México
  • Trajes de novio para bodas en México
  • Invitaciones para bodas en México
  • Luna de Miel para bodas en México
  • Lista de Tareas de Bodaclick México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx
    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]