Bodas de famosos

Elegante boda de Patricia Sirvent y César Nava

César Nava, dirigente del Partido Acción Nacional y la cantante Patricia Sirvent, se casaron frente a casi 350 invitados, en su mayoría miembros del partido al cual pertenece el novio.

La pareja se conoció durante la campaña de Felipe Calderón.

La pareja se conoció durante la campaña de Felipe Calderón.

El novio y la novia

Patricia Sirvent (Patylu) y César Nava.

Fecha de la boda

02 de octubre del 2010 en punto de las 6:00 de la tarde.

Duración del noviazgo

9 meses, la pareja inició su relación en enero de este año, mucho se especulo sobre una posible ruptura días antes de la boda.

¿Cómo se conocieron los novios?

Los novios se conocieron en el 2006, durante la campaña de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, pero hasta enero de 2010 comenzaron a salir.

Lugar de la boda

En el exclusivo club del piso 51 de la Torre Mayor. Los novios rentaron cuatro salones, el lounge y el restaurante del Piso 51, por lo que sus invitados podían desde bailar, jugar billar o simplemente platicar donde se sintieran mejor.

El vestido de la novia

La novia lució un vestido strapless blanco tipo corte sirena con detalles de pedrería en la parte de la cintura. Paty compró el vestido de novia en Nueva York, y se dice que tuvo un costo aproximado de 400 mil pesos.

El traje del novio

El novio optó por el clásico esmoquin en color negro.

El menú de la boda

Los invitados degustaron un menú de cuatro tiempos, consistente en pinchas de mariscos (bocadillos), ceviche de pescado, tarta de atún y filete de róbalo. La cena estuvo acompañada por música en vivo de algunos violinistas.

Los invitados de la boda

Ante 350 invitados se dieron finalmente el sí los novios César Nava y Paty Lu; entre los invitados a la boda estuvieron el secretario jurídico del PAN, Guillermo Bustamante, Alfredo Rivadeneira, Rogelio Carbajal y Fernando Rodríguez Doval. También asistieron el secretario del Trabajo, Javier Lozano; el procurador general de la República, Arturo Chávez, así como el presidente Felipe Calderón, acompañado de su esposa, Margarita Zavala, quienes arribaron a la torre mayor a las 19:40 horas. Por parte de ella asistieron muy pocas personas del mundo de la farándula, entre ellas las integrantes de Flans, del grupo Pandora y solamente Marcela, ex integrante de Jeans.

La luna de miel de los novios

Los novios se irán de luna de miel a Nueva York, lugar donde él le dio el anillo, en Central Park, y después saldrán rumbo a las islas Fiji y otros lugares de Asia.


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]