Arreglos y flores

Decoración para bodas de color blanco

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color blanco que te parecería organizar una boda MUY BLANCA.

Decoración para bodas de color blanco

Si ya decidieron que la fecha y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color BLANCO puede ser una gran idea para ya comenzar a organizar una boda blanca.

A continuación les presento una galería con imágenes y una lista de consejos para que se inspiren para la decoración de su boda, se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:


  • 1 Las bodas en color blanco se caracterizan por tener un toque de elegancia por lo clásico que es el color blanco.
    2 Una boda en color blanco es perfecta para todo tipo de recepciones, es decir, boda en el día, boda en la noche, boda en primavera - verano y boda en otoño - invierno.
    3 La decoración para bodas en color blanco es perfecta para los lugares de boda pequeños ya que el blanco dará un efecto de amplitud del lugar de la recepción de la boda.
    4 Si les preocupa que la decoración para bodas en color blanco se vea muy simple, lo que pueden hacer es tomar el color blanco como color principal de la boda y mezclarlo con toques de otro color para decorar la boda.
    5 Los detalles de color en la decoración de las bodas en color blanco pueden estar presentes en: los arreglos de flores de las mesas, las flores que formen parte de la decoración del lugar, el pastel de la boda y en el vestido de de las damas de la boda. Si no desean que el lugar de la boda luzca tan blanco, también pueden poner un toque de color en los manteles de las mesas de la recepción de la boda.
    6 El color blanco para una boda de etiqueta rigurosa, es decir de noche y en un salón, mezclado con detalles dorados o plateados, hará que la decoración de la boda sea muy elegante.
    7 Decorar una boda en color blanco en la época de primavera - verano puede llevar detalles en color fucsia, en color amarillo, en color naranja o en color verde.
    8 Decorar una boda en color blanco en la época de otoño - invierno puede llevar detalles en color morado, en color violeta, en color azul pastel o en color verde pastel.
    9 Las flores perfectas para decorar una boda en color blanco son: las orquídeas, los claveles, las rosas blancas, las hortensias y los tulipanes.
    10 La decoración para bodas en color blanco complementada con una iluminación blanca, se encargará de generar una recepción de boda de revista.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda dorada en México?

  • Florerias para bodas en México
  • Organización de bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]