Arreglos y flores

Decoración para bodas de color negro

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color negro que te parecería organizar una boda MUY NEGRA.

Decoración para bodas de color negro

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color NEGRO puede ser una gran idea para ya comenzar a organizar una boda negra.

A continuación les presento una galería con imágenes y una lista de consejos para que se inspiren para la decoración de su boda, se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:


  • 1 Las bodas en color negro se caracterizan por ser bodas elegantes o de etiqueta rigurosa.
    2 Una boda negra es perfecta para las recepciones de boda que se llevarán a cabo por la noche.
    3 Mucha gente cree que la decoración de bodas en color negro se ve muy fúnebre y aburrida. Sin embargo, si se logra combinar el negro, además de con el color blanco, con los colores correctos y que contrasten, el resultado de la decoración de la recepción de la boda será magnífica.
    4 Una combinación muy elegante para decorar una boda de color negro es mezclar el color negro con el color rojo. Esta combinación de colores es perfecta para crear el ambiente de una boda elegante.
    5 Otro consejo para combinar una boda de color negro es decorar la boda con negro y verde limón. Esta combinación de colores es ideal para una boda más moderna.
    6 El color amarillo es un color que también es muy atractivo para combinar con una decoración para bodas de color negro.
    7 El decorar una boda de color negro con rosa también es una gran opción si están organizando una boda original.
    8 En la decoración para bodas de color negro los manteles con estampados floreados o abstractos son perfectos para darle a las mesas de la boda un look muy chic y de revista.
    9 Una decoración para bodas de color negro deberá de tener sillas de boda tiffany color plata ¡se ve increíble!
    10 En una boda con decoración en color negro las damas de la boda pueden ir vestidas de color negro.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda dorada en México?

  • Florerias para bodas en México
  • Organización de bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]