Estás en: Bodas | servicios | Arreglos de bodas y flores | Boda dorada

Arreglos y flores

Decoración para bodas de color dorado

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color dorado que te parecería organizar una boda MUY DORADA.

Decoración para bodas de color dorado

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color DORADO puede ser una gran idea para ya comenzar a organizar una boda dorada.

A continuación les presento una galería con imágenes y una lista de consejos para que se inspiren para la decoración de su boda, se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:


  • 1 Las bodas en color dorado se caracterizan por ser bodas elegantes o de etiqueta rigurosa.
    2 Una boda dorada es perfecta para las recepciones de boda que se llevarán a cabo por la noche.
    3 Si lo que tienen en mente es organizar una boda de etiqueta rigurosa y clásica lo mejor decisión que pueden tomar es hacer la decoración de su boda dorada con blanco.
    4 Si por el contrario desean hacer una boda elegante pero más a la vanguardia pueden mezclar el color dorado de la boda con café, con rojo, con verde olivo, con naranja, con rosa fuerte o con rosa claro.
    5 Organizar una boda dorada es perfecta para las bodas que se celebren en la época navideña ya que las clásicas esferas navideñas pueden ser un gran elemento en la decoración de las bodas doradas.
    6 En una boda dorada no pueden faltar las velas que se encargaran de darle a la atmósfera de la recepción de la boda una iluminación dorada y muy romántica.
    7 Si se deciden por una boda dorada pueden plasmar el color dorado en las sillas de la boda ¿cómo? pueden utilizar sillas tifanny doradas o sillas con fundas blancas o del color que elijan y ponerles un moño dorado.
    8 Para las mesas de la boda pueden utilizar manteles dorados pero si no quieren que la recepción de la boda se vea tan dorada, utilicen la opción de cubre manteles dorados con unos toques de brillos para lograr una boda dorada llena de chispa.
    9 Recuerden que el color dorado de la boda también pueden plasmarlo en el pastel de la boda, en su ramo de novia, en las damas de la boda, en las invitaciones de la boda y en los recuerdos de la boda.
    10 Es muy importante que si te decides por una boda dorada midas el color ¡no abuses! ya que la decoración puede caer en lo vulgar sobretodo si exageran en la tela satinada.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda dorada en México?

  • Florerias para bodas en México
  • Organización de bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



      También te puede interesar...
    • Decoración para bodas de color rosa
      Decoración para bodas de color rosa Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color rosa que te parecería organizar una boda MUY ROSA.
    • Flores para bodas de día
      Flores para bodas de día Te presentamos las flores para bodas de día que funcionan perfecto en este horario.
    • Decoración para bodas de color rosa
      Decoración para bodas de color rosa Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color rosa que te parecería organizar una boda MUY ROSA.
    • Flores para bodas de noche
      Flores para bodas de noche Te presentamos las flores para bodas de noche que funcionan perfecto en este horario.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]