Bodas de famosos

Boda civil de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Después de negar su relación por mucho tiempo, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva anunciaron su boda al mismo tiempo que declararon que se encontraban esperando a su primer hija.

La pareja se casó por el civil en noviembre del 2009.

La pareja se casó por el civil en noviembre del 2009.

La novia y el novio

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

¿Cómo inició la relación?

Los rumores en torno al romance entre Villanueva y Santamarina surgieron cuando ambos protagonizaban la telenovela "Yo amo a Juan Querendón" en el 2007.

Fecha de la boda

28 de febrero del 2009.

Lugar de la boda

La pareja de actores selló su amor en una ceremonia civil – muy íntima – que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

El vestido de novia

La actriz lució atractiva con un vestido blanco, creación de Jesús del Pozo. Señaló que en ningún momento sintió nervios, sólo emoción.

El traje del novio

Eduardo optó por un tradicional traje negro, el cual combinó con una corbata blanco y negro que lucía perfectamente combinada con el vestido de novia de Mayrín.

Padrinos de la boda

Los padrinos del enlace fueron los tres hermanos del novio y tres amigas cercanas de la novia. Los testigos del actor fueron tres de sus hermanos.

El primer baile de los novios

"Si tú me quisieras", del desaparecido grupo Lu, fue el primer tema que los esposos bailaron en la fiesta, amenizada por un grupo cubano y un DJ.

Invitados a la boda

Aproximadamente asistieron 150 personas al enlace. Entre los invitados de la boda estuvieron os hijos de ambos de sus previos matrimonios: José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de Santamarina con Itatí Cantoral; y Romina y Sebastián, hijos de Villanueva. Otros que compartieron con los recién casados fueron sus entrañables amigos, Jan y su esposa, la ex reina de belleza, Alejandra Quintero, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, entre otros.

Otros matrimonios de los novios

La actriz de 33 años se casó por tercera vez (antes con un arquitecto llamado Jorge y luego con el actor Jorge Poza), mientras que Eduardo, de 39 años, lo hace por segunda ocasión, ya que en 2000 se unió en matrimonio con Itatí Cantoral, aunque mantuvo una relación estable con la actriz Susana González.

Luna de Miel

Santamarina y Villanueva además anunciaron que pasarán su luna de miel en España, en donde también acudirán a la boda de uno de los hermanos del actor.

Otros detalles de la boda

Al momento de la boda la pareja estaba esperando una bebé de nombre Victoria.



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]