Bodas de famosos

Boda hindú de Jaydy Michel y Alejandro Sanz

La modelo Jaydy Michel y el cantante Alejandro Sanz mantuvieron su relación en secreto durante mucho tiempo, pero fue en el año de 1998 cuando la pareja se juró amor eterno en una ceremonia oficiada por un monje hindú.

La pareja mantuvo durante mucho tiempo su noviazgo en secreto.

La pareja mantuvo durante mucho tiempo su noviazgo en secreto.

Los novios

Alejandro Sanz y Jaydy Mitchell.

Cómo se conocieron

La pareja se conoció en el año 1995. Alejandro Sanz mantuvo durante muchos meses en secreto su noviazgo con la bella mexicana.

Fecha de la boda

El 31 de diciembre de 1998, contrajeron matrimonio.

El lugar de celebración

Los novios se prometieron amor eterno en una emotiva ceremonia que fue oficiada por un monje hindú. Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja recibió una autentica lluvia de pétalos de flores blancas que unas niñas, vestidas con el traje tradicional de la isla, portaban en pequeñas cestas de mimbre. Los padres y el hermano de Alejandro se desplazaron a la isla desde España y los familiares de Jaydy desde México, para compartir con la pareja tan importante día. Ellos se casaron a miles de kilómetros para que su boda no se convirtiese en un acto multitudinario. Finalizada la ceremonia los recién casados ofrecieron una cena intima a todos sus invitados, amenizada por una agradable música.

El vestido y traje de los novios

Ambos iban completamente vestidos de blanco, siguiendo la tradición balinesa por la que se casaron.

La luna de miel

Alejandro y su esposa disfrutaron de una romántica luna de miel en París, en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, situado frente a la Torre Eiffel. Después de un largo viaje de 20 horas desde Bali, la pareja decidió conocer a fondo París; los recién casados recorrieron la capital francesa a pie, ayudados por un mapa, como cualquier turista. Además de visitar los lugares más típicos, como el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Louvre y los Campos Elíseos, los enamorados pasearon por la orilla del Sena, en donde aprovechaban cualquier momento para intercambiar confidencias y hacerse todo tipo de mimos. Alejandro, temeroso de ser reconocido por las más céntricas calles de la ciudad francesa, se cubría parte del rostro con un pasamontañas, que además le protegía del intenso frío.

Los hijos de la pareja

Alejandro y Jaydy tienen una hija en común, Manuela, a la que el cantante dedicó una canción.

Anécdotas del enlace

Alejandro no reparo en dinero para celebrar su matrimonio, ya que se gastó una verdadera fortuna en su boda, sobre todo en el costoso desplazamiento y alojamiento de sus invitados.
La pareja ocupo una fabulosa suite, la número 214, en el lujoso hotel Four Season Resort de Jimbaran, y el resto de los asistentes al enlace fueron instalados en bungalows.
Tanto la puerta de la habitación de los novios como el lugar donde se llevo a cabo la ceremonia estaban adornados con bellas guirnaldas de flores, todo al más puro estilo balinés. Un templete de bambú, bellamente decorado, fue el lugar ocupado por la pareja y padrinos y en el que Alejandro y Jaydy se dijeron el tradicional: "Si quiero"



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]