Bodas de famosos

Boda sorpresa de Jennifer López y Marc Anthony

La actriz Jennifer López y el salsero Marc Anthony sorprendieron a familiares y amigos cuando al llegar a lo que parecía una celebración común, resultó ser la boda de la famosa pareja.

La pareja siempre se ha demostrado muy cariñosa en todos los eventos.

La pareja siempre se ha demostrado muy cariñosa en todos los eventos.

La novia y el novio

Jennifer López y Marc Anthony.

¿Cómo se conocieron?

En el 2004 la cantante realizó a dueto una canción para la banda sonora de Bailamos, en donde ella actuaba. Jennifer y Marc vivieron un romance tan breve como intenso, y después cada uno siguió su camino. Pero fue hasta después de que ella rompiera su relación con el actor Ben Affleck, que la pareja reinicio su relación.

Anillo de compromiso

Marc eligió una de las joyas más caras, un precioso diamante de ocho y medio quilates, del cual pocos pueden estimar el precio. Anteriormente Jennifer había recibió un anillo por parte de su ex novio Ben Affleck, quien le dio un diamante de seis quilates en color rosa.

Fecha de la boda

El 5 de junio del 2004.

Una boda sorpresa

Esta boda sorpresa fue una de las grandes noticias del espectáculo. Los invitados habían sido citados para una celebración común, pero al llegar nadie esperaba que en vez de asistir a una cena serían participes de la boda de Jennifer López y Marc Anthony. Los invitados vieron en un cálido resplandor de una puesta de sol que Jennifer López, cubierta por un paraguas blanco elegante, caminaba sobre una alfombra con pétalos de rosa esparcidos hasta el arco de la boda, en donde Marc la esperaba.

Vestido de novia

Impecable como siempre, la cantante lució un vestido marfil, con encaje y un fino acabado diseñado por Vera Wang.

Accesorios de la novia

La novia lució en su cabello algunos accesorios de diamantes, todo esto combinado con un peinado alto, del cual se sujetaba un hermoso velo. Para lucir todavía más elegante el joyero Neil Lane, le diseñó un collar, aretes y pulseras valoradas en 7 millones de dólares. Mientras que Marc decidió comprar para su esposa la pulsera de diamantes en platino, como un símbolo de su amor.

Traje del novio

El novio opto por un traje negro de diseño Armani.

Banquete de la boda

El banquete fue celebrado en los jardines de Hidden Hills en California, lugar al que solo algunos afortunados pudieron entrar y festejar con los novios su compromiso.

Banquete de boda

Fueron pocos los invitados que se dieron cita para la exclusiva boda de los dos cantantes, tan solo familiares y amigos cercanos pudieron asistir a la boda sorpresa. Sin embargo la pareja prometió celebrar a lo grande con familiares y amigos cada uno de sus aniversarios.

Detalles de la boda

En honor a los novios fueron liberados globos rosa, azul y blanco durante la celebración del banquete, todo esto acompañado de la interpretación de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y las grandes bandas que tocaban salsa.

Luna de miel

Entre los muchos deberes de los dos, Jennifer y Marc encontraron tiempo para tomar un breve descanso en un hotel cercano en Santa Bárbara, San Ysidro Ranch.

La pareja de niños

El 7 de noviembre del 2007, justo antes de su gira, J Lo ha sorprendido a sus fans al declarar que estaba esperando un bebé. Unos meses después de la confirmación, la pareja anunció que el embarazo venía por partida doble, con gemelos. El 22 de febrero del 2008 nacieron los dos hijos de la pareja, Emme Maribel y Maximiliano David


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un buen inicio de semana ¿Les costo regresar de las vacaciones? Les confieso que a mi un poco, no fueron ... [Ir al blog]