Bodas de famosos

Romántica boda de Pedro Fernández y Rebeca Cuevas

Pedro Fernández se casó con su pareja de toda la vida, Rebeca Cuevas, en una boda en donde sus dos hijas fueron testigos del amor que existe entre sus padres.

Patricia y Rebaca se unieron por la religión después de estar 22 años juntos.

Patricia y Rebaca se unieron por la religión después de estar 22 años juntos.

El novio y la novia

Pedro Fernández y su pareja de toda la vida, Rebeca de Cuevas Garza.

La historia de los novios

Pedro y Rebeca se casaron por lo civil hace 22 años, pero en esta ocasión decidieron llegar hasta el altar en compañía de sus tres hijas.

Fecha de la boda

El sábado 9 de octubre a las 8 pm.

Lugar de la boda religiosa

La ceremonia religiosa que se realizó en el ex convento de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de México. Pedro y Rebeca se unieron ante la presencia del padre Juan José Martínez, mismo que ofició la misa de 15 años de su hija menor, Gema.

El vestido de la novia

Rebeca utilizó un vestido de novia blanco, entallado a la cintura y con un vuelo en la falda. Además lo complementó con un velo bordado y un ramo de rosas rojas, el cual combino con el color del vestido de las damas.

El vestido de la novia

Pedro Fernández usó un traje de charro de gala con botonadura plateada.

Damas de la boda

Sus hijas Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe, fueron las damas de honor, las tres vestían un atuendo color vino, mismo que combinó con el ramo de su madre.

El menú de la boda

Después de la ceremonia religiosa, se sirvió un banquete que constó de crema de alcachofa, pechuga de pavo bañada en salsa de jamaica y de postre buñuelos.

La decoración de la boda

Luego de la ceremonia, los invitados pasaron al patio principal, donde los esperaba una atmósfera romántica. El lugar se decoró con grandes arreglos de rosas rojas y velas.

El carro de los novios

El cantante bajó de un auto Jaguar blanco último modelo, para ser él mismo quien recibiera a la mayor parte de los invitados. Mientras que su esposa Rebeca arribó una hora más tarde al ex Convento en un Rolls Royce color crema, que la dejó hasta la puerta.

Invitados a la boda

A la fiesta asistieron 600 invitados. Entre los artistas invitados en la recepción fueron Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Itatí Cantoral, Tatiana, Edith Márquez, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Poncho Lizárraga, de El Recodo, en compañía de su mujer, Vica Andrade y Memo del Bosque, José José y su esposa Sarita. Además de los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

El primer baile de los novios

El vals de boda llegó en después de la cena. La música que sonó fue “Amarte a la antigua” y por supuesto Pedrito le cantó a su esposa.

La música de la boda

El tenor Fernando de la Mora el encargado de entonar el Ave María en la ceremonia religiosa. Mientras que la fiesta estuvo amenizada por La Sonora Dinamita, Pesado y Los Invasores de Nuevo León.

Padrinos de la boda

Cristina Saralegui fue la madrina de arras de la boda y la ceremonia.

Luna de Miel

Trascendió que no tendrán luna de miel por los compromisos de trabajo del cantante.


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]