Estás en: Bodas | servicios | Arreglos de bodas y flores | Boda plateada

Arreglos y flores

Decoración para bodas de color plateado

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color plateado que te parecería organizar una boda MUY PLATEADA.

Decoración para bodas de color plateado

Si se van a casar en la época de otoño invierno y están buscando el color perfecto para la boda, les cuento que el color PLATEADO es una gran opción para el color de la boda.

A continuación les presento una galería con imágenes y una lista de consejos para se inspiren para la decoración de su boda, se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:


  • 1 El color plateado en las bodas se caracteriza por ser un color muy elegante así que siempre será perfecto para las bodas elegantes y de etiqueta rigurosa.
    2 Definitivamente si están organizando una boda de noche deben de considerar el planear una boda color plateada.
    3 El color plateado es ideal para las bodas en las que la recepción de la boda será en un salón.
    4 Para una boda de etiqueta rigurosa la combinación del color plateado con blanco para la decoración de la boda es perfecta.
    5 El color plateado en las bodas también puede ser combinado con los llamados colores fríos. Por ejemplo el mezclar para la decoración de la boda rosa claro con plateado luce ¡espectacular! Otras opciones son plateado con azúl cielo, plateado con verde claro, plateado con lila o plateado con morado.
    6 También una combinación excelente y muy de moda sobretodo para las bodas en diciembre es organizar una boda plateada con dorado y blanco.
    7 En la decoración de la boda plateadas, el color plateado, deberá de ser plasmado en los manteles, en las invitaciones de boda, en los recuerdos de la boda,en los vestidos de las damas, en los platos y cubiertos del banquete de la boda así como en la decoración de las coberturas de las sillas de la boda.
    8 Cómo no existen flores de color plateado, los arreglos de flores en las bodas plateadas deberán ser blancos o con del color con el que decidan combinar la decoración de su boda plateada.
    9 Una idea que está en super tendencia es utilizar las sillas tiffany ya que hay en color plateado. Les aseguro que se encargarán de darle mucha vida a la decoración del lugar de la boda.
    10 Un último consejo es que en las bodas plateadas, en la decoración de la recepción de la boda, se puede jugar agregando accesorios en los que se plasme el color plateado como por ejemplo utilizar bases arreglos de flores de boda plateados, focos navideños, ramas secas plateadas, moños plateados, esferas plateadas, velas etc.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda plateada en México?

  • Florerias para bodas en México
  • Organización de bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]