Bodas de famosos

Romántica boda de Yomaira y Wisin

Después de tener a su primer hija el cantante Wisin y su esposa Yomaira decidieron casarse en una romántica boda cerca del mar, en donde los acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.

Wisin y Yomaira después de su boda.

Wisin y Yomaira después de su boda.

El novio y la novia

Juan Luis Morera y Yomaira

Fecha de la boda

26 de julio de 2008

Tiempo de noviazgo

El noviazgo comenzó en el año 2004, aproximadamente estuvieron 4 años de noviazgo.

La etiqueta del novio

La etiqueta del novio según las fotos tomadas por la prensa, fue totalmente blanco con una corbata de colores violetas y azul.

Lugar de la boda

La ceremonia y la recepción fueron realizadas en Cayey, en el Restaurante Jajome Terrace. El restaurante está ubicado en las montañas de Cayey, a 2,800 pies sobre el nivel mar y ofrece paz, tranquilidad y privacidad.

Los invitados de la boda

Los invitados fueron sus familiares y amigos cercanos. Su mejor amigo y colega Yandel también estuvo presente para la boda.

Los hijos de la pareja

La pareja tiene dos hijos, una hija llamada Yelena nacida en el 27 de septiembre de 2007 y un hijo llamado Dylan nacido el 19 de junio de 2009.

Otros detalles

Una de la razones la cual Wisin se caso con Yomaira era por respeto a ella y a su hija recién nacida en aquel entonces.

Luna de miel

La pareja nunca indico en donde pasarían su luna de miel. Pero el cantante dijo: “todos los días me voy con mi señora de luna de miel y me la llevo a los viajes de trabajo”


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]