Bodas de famosos

Las bodas de famosos más caras de la historia

Te presentamos las diez bodas de famosos más caras de la historia. Te vas a sorprender de los miles de dólares que estas parejas están dispuestas a gastar para hacer la boda de sus sueños.

Las bodas de famosos más caras de la historia

Las bodas de los famosos se caracterizan por ser sinónimo de grandes producciones en las que las parejas de famosos no dudan en derrochar miles y hasta millones de dólares.

A continuación les presento una lista de las 10 bodas de famosos más caras de la historia, les aseguro que se van a quedar con la boca abierta:


  • 1 La boda de famosos más cara de la historia fue la que costo la impresionante cantidad de $60 millones de dólares y estuvo a cargo de Vanisha Mittal y Amit Bhatia. Vanisha Mittal es la hija de billonario magnate del acero, Lakshmi Mittal, el hombre más rico de India.
    2 La boda del jugador de football soccer Wayne Rooney y su novia Coleen McLoughlin en el 2008 costo la cantidad de $8 millones de dólares. Esta cara boda tuvo lugar en un villa en Portofino.
    3 Quien iba a pensar que la tan esperada boda de la hija del ex presidente de Estados Unidos, Chelsea Clinton, y su novio Marc Mezvinsky, sería una de las bodas más caras del mundo. Esta famosa boda se llevó a cabo en el año 2010, al norte del Estado de Nueva York y tuvo un costo de $5 millones de dólares.
    4 La cantante Liza Minnelli cuando decidió casarse con el productor musical David Gest, logró que su boda entrará en la lista de las bodas más caras del mundo debido a que tuvo un costo de $3.5 millones de dólares en el año del 2002. Para la boda, la pareja gasto un estimado de $40 mil dólares únicamente en el pastel de la boda.
    5 El ex Beatle Sir Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills, hicieron de su boda una de las bodas más caras del mundo al gastar $3 millones de dólares. La boda se realizó en un castillo en Irlanda. La pareja de famosos gastó $145 mil dólares en las flores de la boda y $150 mil dólares en fuegos artificiales.
    6 Una de las tantas bodas de Elizabeth Taylor tuvo un costo de $2.5 millones de dólares y fue cuando se unió en matrimonio con el obrero Larry Fortensky. A esta costosa boda asistió el fallecido rey del pop Michael Jackson quien hizo el papel de padre de la novia y prestó su entonces Rancho de Neverland como escenario de una de las bodas más caras del mundo.
    7 La actriz Elizabeth Hurley y el empresario hindú Arun Nayar organizaron una boda al puro estilo de la India, de las más caras del mundo, que duró 8 días tuvo un costo de $2.5 millones de dólares. Esta pareja de famosos gasto $10 mil dólares en la suite nupcial de un exclusivo hotel en India.
    8 La boda de una de las parejas de famosos más populares a nivel mundial, Tom Cruise y Katie Holmes, costó $2 millones de dólares en el 2005. La recepción de una de las bodas de famosos más caras de la historia se realizó en un castillo en Italia. Los novios se encargaron de pagar todos los viáticos de los invitados de boda así como la cantidad de $180 mil dólares por 300 botellas de vino.
    9 La boda de la cantante Christina Aguilera y el productor musical, Jordan Bratman, se llevó a cabo en un viñedo en Napa Valley y tuvo un costo de $2 millones de dólares. Christina Aguilera llevó un vestido de novia, estilo español, del diseñador Christian Lacroix que costo $80 mil dólares. La decoración de la boda fue con base a un tema invernal.
    10 La boda de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas costo la cantidad de $1.5 millones de dólares. Esta cara boda de famosos se llevó acabo en el año 2005 en el Hotel Plaza en Nueva York. Solamente el vestido de novia de la actriz, elaborado por el diseñador Christian Lacroix, tuvo un costo de $140 mil dólares. Además llevó una tiara de $300 mil dólares.


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]