Invitaciones y recuerdos

Los boletos de las invitaciones de boda

Te presentamos cual es la información que se debe de poner en los boletos de las invitaciones de boda.

1
1
María José Ríos

Los boletos de las invitaciones de boda

Muchas novias Bodaclick me han escrito preguntándome sobre la información que se debe de poner en los boletos de las invitaciones de boda y es por eso que decidí escribir este artículo para ayudar a resolver sus dudas.

Como ya he escrito en otros artículos, las invitaciones de boda se caracterizan por ser las "herramientas" que se encargarán de comunicar ideas importantes que giran al rededor de la boda: fecha de la boda, el horario de la boda, es decir, si será una boda de día o una boda de noche, lugar de la ceremonia de la boda, lugar de la recepción de la boda, tipo de boda, vestuario de los integrantes de la boda etc.

Por eso, la información que contengan las invitaciones de boda tiene que ser clara, concisa y directa. Para que puedan lograrlo se deben de apoyar al 100% en los elementos de las invitaciones de la boda.

Dentro de dichos elementos se encuentran los boletos de las invitaciones de boda y a continuación les quiero presentar la información que deben de conocer sobre este tema:

  • 1 Los boletos de las invitaciones de boda se caracterizan por presentar a los invitados de la boda donde será la recepción de la boda. La información de la fecha, hora y de la ceremonia de la boda se pone en el texto de la invitación de la boda, es decir, en la parte principal de la invitación de la boda.
    2 En los boletos de las invitaciones de boda se pone la información del lugar donde se llevará a cabo la recepción de la boda.
    3 También en los boletos de las invitaciones de boda se debe de poner el tipo de boda, es decir, formal, etiqueta rigurosa, guayabera etc.
    4 También en los boletos de las invitaciones de boda se deberá de poner "No niños" en caso de que los novios no quieran que asistan niños a la boda.
    5 Así mismo, en los boletos de las invitaciones de boda se deben de poner las palabras "Personal" y la palabra "RSVP" con un teléfono para que los invitados de la boda en caso de que ustedes no vayan directamente a realizar el control de los invitados de la boda.
    6 En cuanto a la rotulación de las invitaciones de la boda, las invitaciones de la boda se pueden rotular ya sea por familia, por pareja o por invitado solo. Los boletos de las invitaciones de boda indicarán cuantas personas están invitadas a la boda por invitación o si la persona que es soltera está invitada con pareja o no.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver proveedores para las invitaciones de tu boda?

  • Invitaciones para bodas en México




    • También te puede interesar...
    • Invitación de boda civil
      Invitación de boda civil Si te vas a casar únicamente en una ceremonia civil, el siguiente artículo con ejemplos te será de gran ayuda. Te presentamos la manera correcta de redactar las invitaciones de boda para una boda civil.
    • Chocolates grabados como recuerdo de boda
      Chocolates grabados como recuerdo de boda Regala a los invitados de la boda un original chocolate grabado con una nota de agradeciemiento como recuerdo de boda.
    • Entrega de invitaciones de boda con paquetería
      Entrega de invitaciones de boda con paquetería Facilita la tarea de repartir las invitaciones de boda con un servicio profesional de paquetería para los novios.
    • Alfajores decorados como recuerdos de boda
      Alfajores decorados como recuerdos de boda Sorprende a los invitados de la boda con un rico recuerdo de boda que incluya algunos alfajores con diseños alusivos a la boda. Echen a volar su imaginación y regalen un detalle que encante al paladar de familiares y amigos.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]