El menú de la boda

Canapés para el menú de la boda civil

Elabora un menú pequeño y muy elegante para una pequeña reunión posterior a la boda civil. Los canapés pueden ser una opción perfecta para que ofrezcas un banquete de boda sencillo y delicioso.

Por: Grace Munguia

Grace MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Qué tipo de menú les gustaría ofrecer para la boda civil? Si ustedes son de los novios que celebrarán una boda civil en fecha distinta a la boda religiosa y están pensando en organizar una pequeña reunión después de la boda civil, les tengo una opción perfecta para que ofrezcan a los invitados un banquete de boda civil muy original y delicioso. Eviten gastar grandes cantidades de comida y dinero en un banquete de bodas civil muy elaborado. Elijan algunos canapés sencillos, ideales para una boda civil pequeña.

menú boda civil
Servicios como los que ofrece en Vintage, pueden ser perfectos para que los invitados de la boda civil disfruten de pequeños bocadillos en compañía de un buen vino, algún coctel o una bebida refrescante. Seleccionen opciones que vayan acorde a las bebidas para la boda y después contabilicen el número de familiares y amigos que los acompañarán en este gran día. Con esto evitarán que les falten o sobren grandes cantidades de canapés.

menú boda


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]