Música y animación

Canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda

En el siguiente artículo te presentamos opciones de canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda en caso de que no desees entrar a la iglesia con la marcha nupcial.

entrada de la novia en la ceremonia de la boda
La ceremonia de la boda es el momento más importante de la boda ya que es aquí en donde los novios se convierten en esposos, es decir, es la razón tal cual de la organización de la boda.

Cuando llega la ceremonia de la boda el primero en hacer la entrada es el novio con su madre, después viene todo el cortejo de la boda y finalmente llega el momento más esperado por toda novia y por todos los presentes en el lugar: la entrada de la novia en la ceremonia de la boda del brazo de su padre.

Generalmente las novias eligen la marcha nupcial como la canción que ambientara su caminada por el pasillo del lugar de la ceremonia de la boda hasta el lado de su novio y futuro esposo.

Sin embargo si para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda no desean caminar con la marcha nupcial, pueden contratar una orquesta o grupo para la ceremonia de la boda.

A continuación les presento una lista de opciones que pueden elegir como canción para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda:


  • 1 El ave María de Franz Schubert cantada por una voz femenina emocionará aún más a todos cuando la novia camine por el pasillo del lugar de la ceremonia de la boda.
    2 El dúo de las flores de Lakmé cantada por voces femeninas es también otra opción para este momento tan especial para la novia.
    3 La marcha española de Johann Strauss es una canción muy alegre para la entrada de la novia a la ceremonia de la boda.
    4
  • La entrada de la reina de Saba de Haendel suena como una canción de cuento de hadas. Con esta canción la novia, cuando haga la entrada a la ceremonia de la boda, se sentirá como toda una princesa.
    5 Otra buena opción es elegir una canción del gran repertorio que tiene la cantante de música new age Enya. Su voz tiene un toque muy especial perfecto para el momento de la entrada de la novia en la ceremonia de la boda.
    6 La canción instrumental de Hymn to the sea del soundtrack de la exitosa película Titanic es una pieza de música muy romántica para tomarla como canción para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda.
    7 La canción de Por ti volaré del cantante de opera Andrea Bocceli es perfecta para acompañar a la novia en su entrada a la ceremonia de la boda.
    8 La canción de Vivo por ella también del cantante de opera Andrea Bocceli es otra gran elección.
    9 El grupo de música Il divo tiene un repertorio de canciones que son ideales para cuando la novia haga su entrada triunfal al lugar de la ceremonia de la boda mientras la mira su novio desde el altar.
    10 Finalmente El dúo de las flores de Lakmé cantada por voces femeninas es una buena opción de canción para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda.


¿Quieres ver nuestros proveedores de música para bodas?


  • Música para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Las mejores 20 canciones para el vals de la boda
      Las mejores 20 canciones para el vals de la boda Sin duda el momento del vals de los nuevos esposos es uno de los más emotivos de toda boda. Para este primer baile, lleno de romanticismo, te tengo una lista de 20 canciones perfectas ¡no te la puedes perder!
    • Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda
      Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda Muchas novias me han escrito al consultorio haciendo preguntas relacionadas con el tema de los votos matrimoniales de la ceremonia de la boda. En el siguiente artículo les presento algunos consejos para los votos matrimoniales del día de su boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]