Música y animación

Canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda

¿Ya pensaste en las canciones para la entrada de la recepción de la boda? en el siguiente artículo te presento unos consejos para elegir la canción de la entrada de la recepción de la boda perfecta.

entrada a la recepción de la boda
Dentro de la organización de la boda, en la parte de la música para boda, los novios deberán de elegir la canción con la que harán su entrada triunfal al lugar de la recepción de la boda ya como esposos ¡que emoción!

Una vez que paso la ceremonia de la boda y los invitados de la boda se transportan al lugar en el que se llevará a cabo la recepción de la boda, deberán de ser acomodados en las mesas de la boda que les haya tocado.

Cuando todos los invitados de la boda estén ya sentados y conviviendo con el resto de los invitados, se escuchará la música que anunciará la entrada a la boda de los ya esposos. Los invitados de la boda se levantarán a aplaudirles y darle la bienvenida a los novios a la boda.

Esta canción es distinta a la canción
del primer baile de esposos."

Muchas parejas de novios no piensan en este detalle y dejan que el proveedor de música de la boda sea que decida la canción para la entrada de la recepción de la boda. Eso es un grave error.

El momento de la entrada de la recepción de la boda, se caracteriza por ser un momento muy importante ya que es la presentación de los novios como esposos ante todos los invitados de la boda.

A continuación les presento unos consejos para elegir la canción para la entrada de la recepción de la boda perfecta:


  • 1 Hay que tener en mente que la elección de la canción para la entrada de la recepción de la boda dependerá mucho de la personalidad, gusto y estilo de la pareja de novios.
    2 La entrada de los novios a la recepción de la boda es un momento muy alegre para todos los presentes en la boda. Por eso un consejo que les puedo dar es elegir una canción que sea muy viva, alegre, llena de ritmo ... de esas canciones que ponen de buenas a toda persona que las escucha. Por ejemplo:
  • - I ve got a feeling the los Black Eye Peas
    - Beautiful Day de U2
    - Celebration de Madonna
    - Color Esperanza de Diego Torres
    - Yeah de Usher
    - Dont stop now de Queen
    - Dont stop beliving de Journey
    ¡Hay muchas! espero dar a entender la idea y lo ideal es que los novios entren a la recepción de la boda con toda la actitud y hasta bailando.
    3 Otra idea es elegir una canción para la entrada de la recepción de la boda que tenga un significado importante en la relación de los novios. Si por ejemplo estuvieron entre varias canciones para elegir el momento del vals de los novios, una de ellas puede ser perfecta para la entrada de los ahora esposos en su boda.
    4 La boda se caracteriza por ser un momento muy romántico para los novios. También pueden decidirse por una canción muy romántica y cursi para la entrada de los novios a la recepción de la boda. Hay muchas pero las canciones del cantante Michael Buble son perfectas.
    5 Por último se puede elegir como canción para la entrada de los novios a la recepción de la boda, una canción chistosa y con humor. Por ejemplo:
  • - El tema de superman
    - We are de champions de Queen
    - Eye of the tiger de Survivor


¿Quieres ver nuestros proveedores de música para bodas?


  • Música para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Las mejores 20 canciones para el vals de la boda
      Las mejores 20 canciones para el vals de la boda Sin duda el momento del vals de los nuevos esposos es uno de los más emotivos de toda boda. Para este primer baile, lleno de romanticismo, te tengo una lista de 20 canciones perfectas ¡no te la puedes perder!

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]