ESPECIAL Boda Real Mónaco

Carolina de Mónaco y sus bodas

La hermana del Príncipe Alberto de Mónaco, Carolina de Mónaco, ha sido el ojo del huracán en escándalos personales y perdidas en su vida. Conoce los detalles de Carolina de Mónaco y sus bodas.

La primera boda de Carolina de Mónaco y Philippe Junot

La primera boda de Carolina de Mónaco y Philippe Junot

Maryel Castellanos

Los amores de Carolina de Mónaco

Ícono del Jet-Set mundial y reconocida por ser la Princesa mas elegante de la realeza, la Princesa Carolina de Mónaco ha sido protagonista de escándalos y tragedias en su vida amorosa. A continuación les presentamos sus enlaces matrimoniales.

  • Estudiando la carrera de Filosofía en París, Carolina de Mónaco conoció a su primer amor: Philippe Junot, un joven empresario exitoso pero famoso por la vida de "playboy" que llevaba. Esta relación no fue bien vista por sus padres, el Príncipe Raneiro y la Princesa Grace de Mónaco, pero cedieron y complacieron a su hija. Dos años después de la boda, la pareja llevaba una relación muy conflictiva que terminó en divorcio. Carolina de Mónaco pide que se anule su matrimonio ante la iglesia pero la Santa Sede no se le otorgó.

  • En 1983 vuelve la alegría al principado de Mónaco ya que Carolina de Mónaco contrajo nupcias nuevamente con el multimillonario Stefano Casiraghi. Cabe destacar que la Princesa Carolina era 3 años mayor que él. De esta relación nacieron Andrea Albert Casiraghi Grimaldi, Carlota Casiraghi Grimaldi y Pierre Casiraghi Grimaldi. Stefano Casiraghi era piloto de motonautica y campeón del mundo de Offshore 1989, al defender este título, en 1990, murió cuando se estrelló su navegación contra una ola a 150 km/h. Carolina y toda la familia real vuelven a pasar un momento difícil y lleno de tristeza.

  • Al pasar los años y viendo crecer a sus tres hijos, Carolina de Mónaco en 1996 empieza a salir sospechosamente a solas con Ernesto Augusto de Hannover, príncipe titular de la Casa de Hannover y uno de los amigos de la Princesa Carolina de Mónaco de varios años. Existía un pequeño problema, Hannover seguía casado con Chantal Hochuli de la cual se divorció hasta 1999. En ese mismo año la Princesa Carolina de Mónaco da a luz a su cuarta hija, Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia de Hannover Grimaldi.

    Este matrimonio ya anunció oficialmente su separación debido a varios escándalos que ha protagonizado Ernesto y también por el fuerte rumor de su problema con el alcohol.


  • A la Princesa Carolina de Mónaco se le ve feliz junto a sus hijos y disfrutando de ella, además que también sigue en busca del amor.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]