Arreglos y flores

Centros de mesa de boda con cristales

A continuación te presentamos una idea para darle un toque único, elegante y lleno de glamour a las flores de la boda: centros de mesa de boda con cristales.

María José Ríos

Centros de mesa de boda con cristales

Si están organizando una boda de noche una gran idea es darle un look muy chic, moderno y elegante a la decoración de la boda con unos centros de mesa de boda con cristales.

La idea es colocarle a los centros de mesa de la boda unas pequeñas tiras de cristales, pueden ser también de plástico, que cuelguen de las bases o floreros donde han sido colocadas las flores.

Para crear un mayor y perfecto efecto en los arreglos de flores de la boda, lo mejor es que los centros de mesa de boda sean altos, cilíndricos y de cristal transparente.

Además otra idea es colocar debajo, al rededor o cerca de los centros de mesa de boda con cristales unas velas que harán que los arreglos brillen dándole a la decoración de la boda un toque espectacular.

Los cristales que cuelguen de los centros de mesa de boda pueden ser en forma de esferas, de gota, transparentes o de un color. No dejen de ver la siguiente galería para que conozcan más sobre los centros de mesa de boda con cristales.

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México




    • También te puede interesar...
    • Listado de flores para boda
      Listado de flores para boda Existen muchas opciones de flores para boda. Si todavía no has elegido las flores que utilizarás en los centros de mesa y arreglos de flores de la boda, este listado de flores para boda te será de gran ayuda.
    • Cortinas de flores para boda
      Cortinas de flores para boda ¿Conoces las cortinas de flores para boda? A continuación te presentamos esta idea original que puedes utilizar para decorar la boda haciendo uso de cortinas de flores para boda ¡Te va a encantar!
    • Centros de mesa para boda con accesorios
      Centros de mesa para boda con accesorios Si estás en la etapa de la organización de la boda de elegir los centros de mesa para la boda, te presentamos una galería de centros de mesa para boda con accesorios, no puedes dejar de verla.
    • Rosas como flores de boda
      Rosas como flores de boda ¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? te presentamos una galería de rosas como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]