Arreglos y flores

Centros de mesa para boda azules

¿Estás pensando en decorar la boda con base al color azul? Mira esta galería de centros de mesa para boda azules.

María José Ríos

Centros de mesa para boda azules

Si la boda que están organizando será una boda de color azul en este artículo les traigo una galería de fotos con ideas para definir los centros de mesa de la boda.

Al pensar en centros de mesa para boda azules puede venir a nuestra mente un poco de duda ya que no es algo fácil de definir pero tampoco imposible.

Aunque no lo crean hay muchas formas de lograr centros de mesa para boda azules ya que las flores pueden no ser el único elemento que nos ayude.

No dejen de ver las fotos ni tampoco de leer los siguientes consejos para que la decoración de la boda sea todo un éxito:

  • 1 No está de más decir que la primera opción para lograr centros de mesa para boda azules es utilizar flores azules para boda.
    2 Otra idea para lograr centros de mesa para boda azules es utilizar centros de mesa para boda con agua y piedritas de ese color.
    3 También pueden ayudarse con la base de los centros de mesa y utilizar bases de color azul, bases de cristal de color azul o forrar las bases de cristal transparente con listones o tela de color azul.
    4 Por último la iluminación dirigida a los centros de mesa de la boda puede ser en color azul para así darle un toque a los centros de mesa del color deseado. Para lograr este tipo de centros de mesa para boda azules deberán de ser centros de mesa con base de cristal y una boda de noche.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]