Arreglos y flores

Centros de mesa para boda con frutas

¿Ya has elegido los centros de mesa con los que decorarás la recepción de la boda? Te presentamos una galería con una idea: centros de mesa para boda con frutas ¡Toma nota!

María José Ríos

Centros de mesa para boda con frutas

Sin duda una importante parte de la decoración de la recepción de la boda son los arreglos de flores que se colocan en las mesas de la boda, en el mesa de dulces de la boda, en la entrada del salón de la boda o del jardín de la boda etc.

Si para el día de la boda están buscando una decoración original una buena idea es pensar en utilizar centros de mesa que vayan más allá de las flores de la boda.

A continuación les presento una galería, así como unos consejos, de centros de mesa para boda con frutas. Este tipo de centros de mesa para boda se caracterizan por ser muy llamativos y coloridos por lo que son perfectos tanto para bodas de día y bodas de noche en la época de primavera - verano ¡Tomen nota!

  • 1 Los centros de mesa para boda con frutas generalmente están formados por: manzanas, naranjas, limones y limas.
    2 La idea más importante de los centros de para boda con frutas es que la base sea de cristal. Dicha base puede ser cilíndrica o cuadrada.
    3 Los centros de mesa para boda con frutas pueden ser acompañados con flores o con velas. Dependiendo del horario de la boda.
    4 Si deciden utilizar flores en el centros de mesa para boda con frutas lo ideal es elegir un diseño en el que contrasten ambos elementos.
    5 También pueden utilizar verduras. Por ejemplo las alcachofas harán que los centros de mesa para boda luzcan de los más modernos y originales.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un buen inicio de semana ¿Les costo regresar de las vacaciones? Les confieso que a mi un poco, no fueron ... [Ir al blog]