Arreglos y flores

Centros de mesa para boda rojos

¿Estás pensando en decorar la boda con base al color rojo? te presentamos una galería de centros de mesa para boda rojos así como unos consejos para combinar este color en la boda.

Centros de mesa para boda rojos

Si para el día de la boda han elegido el color rojo como color base para la decoración del gran día de la boda, les presento una galería de centros de mesa para boda rojos y se inspiren para la elección del estilo de los arreglos de flores de la boda.

El color rojo se caracteriza por ser el color favorito y más elegido en las bodas. Si a ustedes les gusta el color rojo para la boda ¡adelante! pero tendrán que esforzarse en lograr centros de mesa para boda rojos originales y no los clásicos que ya hemos visto mucho en las bodas.

El color rojo puede ser utilizado en una boda de día y también en un boda de noche. Lo que va a variar, dependiendo del horario, son el color que se elija para combinar en los centros de mesa para boda rojos.

A continuación les presento unos consejos para la combinación de colores en un centro de mesa para boda rojo:


  • 1 Si están organizando una boda de día y desean que el color rojo sea el color principal en los centros de mesa de la boda, les recomiendo que mezclen el color rojo con colores como rosa claro, naranja claro, verde claro o amarillo.
    2 Si la boda se llevará a cabo por la noche y será el color rojo el que enmarque la decoración de la boda, les recomiendo que utilicen centros de mesa para boda rojos con colores como: plateado, dorado, morado, verde fuerte, negro o naranja quemado.
    3 La combinación del color blanco en los centros de mesa para boda rojos va perfecto tanto en las bodas de día como en las boda de noche, lo que cambiará, será el estilo de los arreglos de flores y centros de mesas de la boda roja.


No olviden que los centros de mesa para boda se caracterizan por ser elementos de la decoración de la recepción de la boda. Lo mejor es nunca mezclar más de tres colores en los centros de mesa para que no se vea el lugar de la boda muy saturado de color.

Recuerden que siempre menos es más y que los centros de mesa de la boda deberá de reflejar e ir de la mano con el tipo y estilo de la boda.

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]