Arreglos y flores

Un centro de mesa lleno de vida

Los centros de mesa son un elemento fundamental para la decoración de las mesas. Conoce las nuevas ideas para unas mesas llenas de vida.

Por: Grace Munguia

Graciela MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Ya han pensado en cuál será el centro de mesa para la boda? Pues les tengo una idea que seguro les encantará. Encontré en este blog http://www.blogmiboda.com/2009/11/pecera-de-centro-de-mesa.html, una idea muy original para los centros de mesa para la boda, una pequeña pecera con un pescado dentro. Esta propuesta puede ser un detalle muy creativo y útil para la boda, sobretodo porque en muchas ocasiones los centros de mesa se convierten en un problema para que los invitados de la boda puedan verse a la cara por la altura o el tamaño.

centro de mesa
Esta pecera puede estar adornada con algunos detalles, como flores por dentro, algunas piedras de color o una base de madera o metal que combine con los colores de la boda. La variedad de pescados es mucha, quizá puedan encontrar uno que se adapte a la temática de la boda y a los tonos que han elegido los novios para la boda. Sin lugar a dudas esta es una idea muy original que sorprenderá a tus invitados, además de darle un toque muy especial a sus mesas.

peces en la boda



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]