Arreglos y flores

Ideas de centros de mesa para bodas en la playa

¿Te vas a casar en la playa? te presentamos una galería con ideas de centros de mesa para bodas en la playa. Mira cual es la tendencia para lograr una decoración de mesas de boda espectacular.

Por: María José Ríos

Ideas de centros de mesa para bodas en la playa

¿Están organizando la boda en la playa? en este artículo les quiero presentar una galería con ideas de centros de mesa para bodas en la playa.

Tomen nota y conozcan cuales son las tendencias que se están aplicando en los centros de mesa para bodas en la playa, lograrán que la recepción de la boda en la playa luzca espectacular:


  • 1 La tendencia más utilizada en los centros de mesa para bodas en la playa son definitivamente las conchas marinas y las estrellas de mar ¿la razón? debido al calor de la playa muchas flores no logran lucir frescas durante toda la boda. Por eso, este tipo de centros de mesa para boda son mucho más atractivos y prácticos para el contexto.
    2 Otra gran idea es utilizar velas, arena, perlas y cristales en las centros de mesa para bodas en la playa.
    3 Los centros de mesa para boda en la playa tienen que ser pesados debido a la brisa del mar. Por eso, están formados por bases de cristal transparente para que uno, se sostengan firmes sobre las mesas de la boda y dos, luzcan su contenido que finalmente es la decoración de la boda en la playa.
    4 Finalmente en los centros de mesa para bodas en la playa podemos encontrar peceras con agua con accesorios flotantes.


¿Quieres ver proveedores para de bodas en la playa?

  • Bodas en la playa en México




  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]